Recientemente se especuló que el futbolista Iván “Tito” Torres estaría envuelto en una nueva relación romántica. Fue el farandulero Fredy Vera quien dio a conocer la supuesta nueva pareja del jugador del club Olimpia en el cumpleaños del deportista el pasado 27 de febrero.

En los últimos días se reveló la identidad de la joven, quien sería Monserrat Piñánez. La mujer estaría en una relación “bastante” sería con el padre de Elías, Emmanuel y Piero. Aparentemente, Torres intenta rehacer su vida luego de la partida de su esposa Cristina “Vita” Aranda, influencer que falleció en enero del 2022 como víctima colateral de un atentado a miembros del crimen organizado en medio de un concierto en San Bernardino, departamento de Cordillera.

Se rumora que Piñánez y Torres comparten un lujoso departamento en la capital del país. Asimismo, la joven participa de los eventos sociales de Torres, como el festejo del cumpleaños del jugador del fútbol que se realizó en un centro nocturno, donde participaron Renato Prono, Alba Riquelme, Kaese, Emilia y Vito Aranda (hermanos de la fallecida Cristina “Vita” Aranda), entre otras.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Agatha León conquistó París con producción de fotos

Torres junto a su supuesta "enamorada". Foto: Gentileza.

Piñánez también participó del cumpleaños de Renato Prono, el pasado 2 de marzo, festejo que se realizó en el gimnasio que el deportista de Olimpia estrenó en memoria de su esposa Cristina “Vita” Aranda. Fue Prono quien compartió la imagen del par en su perfil de Instagram, pero no mencionó a la joven en las etiquetas de la publicación.

Aparentemente, Dolly Carrillo, la mamá de Cristina “Vita” Aranda, es la encargada de cuidar de los tres hijos de Torres los días en que el deportista supuestamente pasa el tiempo con Monserrat Piñánez en el departamento que comparten.

Te puede interesar: Shakira y Bizarrap batieron récords Guinness con la “tiradera” a Piqué

Dejanos tu comentario