La periodista de espectáculos Lucía Sapena compartió un recuerdo de su adolescencia. La comunicadora publicó en su perfil de Instagram una fotografía antigua este jueves último; en la imagen se observa a Sapena con su madre, en lo que fue su debut en el Centenario en 1996.
La presentación en sociedad de la comunicadora se realizó en setiembre de dicho año. Sapena narró una historia sobre su debut. “Mamá insistía en que yo debutara en el Centenario, lo que implicaba un gasto enorme que en ese momento mis padres no deberían de haber tenido, de todos modos, papá para dar el gusto a mamá, sacó dinero no sé de dónde para poder pagar”, escribió.
La figura indicó en su escrito que no tenía la madurez para contradecir a sus padres e indicar que no se sentiría menos por no debutar como el resto de sus amigas. “Pero supongo que en el fondo ya me había hecho la ilusión, así que lo disfruté mucho”, confesó la periodista.
Leé también: “Falso”: Luis Miguel desmiente orden de captura
Sapena contó que fue lindo ir a las pruebas de vestido con su madre, ir a la peluquería y recibir el regalo de sus padres. “Esos hermosos aros de perlas que aún conservo y que decidí usar el día de mi casamiento civil. Fue hermoso bailar el vals por única vez con papá, así como pensé que alguna vez bailaría en mi casamiento”, contó.
La periodista reflexionó que su ajetreada agenda no le permite disfrutar de sus recuerdos de adolescente, Sapena contó que cuando tiene tiempo libre escribe sus memorias. “En estos últimos días volví a recordarlos mucho. Sobre todo a mamá por una situación desagradable que tuve y que a la única persona a quien hubiera contado habría sido ella”, dijo.
La presentadora de TV compartió además una anécdota de su madre sobre su infancia y recalcó que su mamá tenía un “sexto” sentido para anticiparse a las situaciones y que era una excelente persona para dar consejos. “Así era mi mamá, exagerada en muchos puntos, pero muy acertada en muchos otros. ¡Hasta el próximo paseo por el pasado!”, finalizó su escrito la periodista.
Te puede interesar: Influencer se tatuó una regla en el brazo “para medir” a sus parejas