La doctora Andrea Melgarejo, quien también fue Miss Paraguay en 2016, compartió con sus seguidores de Instagram la alegría que sintió por hacer realidad su sueño de “sambar” en un carnaval. Con el apoyo de su familia, la exreina de belleza formó parte de los corsos en Guairá y se robó los aplausos de las graderías.
Andrea Melgarejo sorprendió a internautas de redes sociales al reaparecer ante el ojo público “sambando” en el carnaval que se realizó en Guairá. La exreina de belleza puso en pausa su carrera como modelo y miss para ejercer de lleno su profesión soñada: la medicina. No obstante, sin pensar en el qué dirán, la famosa decidió participar de los corsos con mucha alegría.
“Linda experiencia. Gracias a mi familia por el apoyo de siempre”, compartió emocionada la protagonista en Instagram, llevándose los aplausos de los internautas. Según compartió la exreina de belleza, la experiencia le resultó doblemente satisfactoria debido a que, desde el inicio, contó con el apoyo de sus seres queridos.
Lea también: Laurys Dyva: “Misamores, ¿querés que limpie tu auto o tu moto?”
En postales que compartió la doctora en redes sociales se vio a todos los integrantes de su familia acompañándola desde las gradas, vibrando con cada paso que daba la exreina de belleza desde los corsos. Andrea Melgarejo también resaltó el apoyo que recibió de parte de su novio, con quien se mostró muy cariñosa una vez que finalizó su paso por el carnaval del Guairá.
La joven es oriunda de Villarrica y, con apenas 22 años, había aceptado en el 2016 el desafío de representar a Paraguay ante el Miss Universo, cuando se encontraba cursando el quinto año de Medicina en la Universidad Católica. Andrea Melgarejo también se desempeñó como Miss Tierra Paraguay en el 2015.
Te puede interesar: “Sacate el miedo al qué dirán”, pidió Malala Olitte a sus seguidoras