El reconocido cantante Marco Antonio Solís agitó las redes sociales al pedir a internautas que conviertan en “meme” una fotografía en la que se lo ve tapar una sonrisa ante la cámara, sentado en una playa. “Dicen que está foto está para hacerla ‘meme’”, escribió “El Buki” en redes y causó furor.

El pedido de Marco Antonio Solís sorprendió a usuarios de Twitter, que no dudaron en sumarse a la dinámica de crear creativos y simpáticos memes con la fotografía del cantante. Por ejemplo, el usuario Gerardo Santana escribió en el fondo de la postal la siguiente frase: “Marco Antonio Solís viendo cómo ahora ya es muy tarde para volverme a ver”, recordando con ironía con parte de la letra de la canción “Invéntame”, que lanzó el artista a finales de los 90′.

Desde el perfil “Soy un ‘pinche’ caballero” también se sumaron a la consigna y utilizaron la imagen de Marco Antonio Solís en la playa con la frase “‘El Buki’ viendo cómo es tan difícil vivir sin ti”. Este “meme” tuvo mucha repercusión y le sacó carcajadas al mismo cantante, quien respondió con unos emoticones al cómico tuit.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¡Jabón antimosquitos! Paraguayos se ingenian para combatir la chikungunya

La internauta Norma Isasi también causó furor en redes con su “meme” de la imagen del Buki. “Como que se me antojan unas corundas con atole de grano”, escribió la usuaria mexicana y rápidamente el cantante le respondió: “Pero, invita, por favor”. El desafío de Marco Antonio Solís generó revuelo en redes y acumuló más de 13 mil “me gusta”, con miles de comentarios.

La semana pasada, el cantante Chayanne también lanzó el desafío de crear “memes” con su imagen a usuarios de Twitter. Al igual que le sucedió a Marco Antonio Solís, los fanáticos del “Toreo” inundaron el post del boricua con las creaciones más divertidas sobre el intérprete de 54 años.

Te puede interesar: Pope Spinzi reflexionó sobre la importancia de “disfrutar” la vida pese a la rutina

Dejanos tu comentario