La diva de internet siempre se las ingenia para sorprender a sus fans y esta vez se mostró lavando la “Jeepeta”. La influencer también preguntó a sus seguidores si quieren que ella les lave el auto o la moto, ¿nuevo empredimiento?
“Misamores, hoy le toca el baño a la Jeepeta. Vamos a lavar juntos”, dijo al inicio del video y luego mostró el paso a paso de como deja impecable su vehículo. La publicación no tardó en sumar miles de reproducciones y likes, mientras que en los comentarios se destacaron los halagos para la influencer, aunque algunas seguidoras lamentaron que mojara sus zapatos.
Laurys está aprovechando a full sus redes sociales para una buena causa. Después de conseguir que su ahijada Mía sea operada en IPS, sigue ayudando a la familia a recaudar fondos para costear los insumos de la cirugía; Dyva se ofreció como “la influencer de los emprendedores”, básicamente ayudará a difundir el negocio de todas aquellas personas que aporten a la causa de su ahijada.
Te puede interesar: “Sacate el miedo al qué dirán”, pidió Malala Olitte a sus seguidoras
La influencer especificó que no hay un monto mínimo, que todos pueden aportar lo que puedan y que ella, mediante un comprobante, va a compartir en sus historias la imágenes y el @ de quien haya donado dinero para Mía. “Así todos nos ayudamos mutuamente”, exclamó Laurys. ¿Cómo aportar? los datos que compartió son los siguientes:
- Número de cuenta 96914283, a nombre de Nando Antonio Rodríguez Orihuela con número de C.I 4908565.
Y para los giros al (0984)615-407 y al (0974)915-297. “Me envían un mensajito al WhatsApp (0984)615-407 mis amores con sus @ de sus negocios o perfil personal, solo tema de Mía”, agregó la influencer en su publicación.
Lee más: Falleció conocida tiktoker que contaba cómo era vivir con cáncer
Dejanos tu comentario
Club de fans de Luciano Pereyra celebra sus 17 años con un acto solidario
El club de fans de Luciano Pereyra en Paraguay celebró su decimoséptimo aniversario con una acción solidaria, entregando donaciones al hogar Rocío Róga, fundación que ayuda a niños que padecen leucemia.
Como parte de la celebración por los 17 años del club de fans de Luciano Pereyra, la comunidad de seguidores del cantante argentino realizó una visita a la Fundación Rocío Róga, proyecto que ayuda a niños con leucemia brindándoles techo, comida, traslado al hospital y medicamentos.
En estos años la organización se ha destacado por su solidaridad ante la comuna. A través de sus redes sociales comparten sus visitas a organizaciones sin fines de lucro y difunden información sobre maneras de ayudar a diferentes causas.
Vía Instagram mencionaron: “Un día como hoy hace 17 años nacía en Paraguay esta hermosa FAMILIA gracias al amor a @lucianopereyraoficial. Y como es costumbre conmemoramos este día con los que más necesitan”.
El intérprete de “Porque aún te amo” y “Enséñame a vivir sin ti” se hizo eco del noble gesto realizado por sus fanáticas y compartió en su historia de Instagram el posteo hecho por sus fans de Paraguay.
Te puede interesar: Extranjeros “se rindieron” ante las tortillitas paraguayas
Dejanos tu comentario
Spreen indigna en el fútbol argentino por jugar un minuto contra Vélez
“Mensaje erróneo” y “falta de respeto”: un minuto en cancha del streamer Spreen con la camiseta de Riestra en el partido contra Vélez Sarsfield bastó para desatar una ola de repudio en el fútbol argentino, que desembocó este martes en un pedido de investigación de la AFA y un descargo del club. Entre los once titulares que presentó Riestra el lunes pasado para jugar con el puntero Vélez por la fecha 22 de la Liga Profesional, estaba Iván Buhajeruk, un streamer de 24 años conocido como Spreen, que permaneció en cancha un minuto antes de ser reemplazado, sin llegar a tocar la pelota y dejando a su equipo con un cambio menos en el partido que terminó 1-1.
El gol de Vélez lo convirtió Braian Romero (goleador del campeonato con 12 tantos), que, al término del partido se refirió al debut de Spreen como “una falta de respeto hacia el fútbol”. “Hoy el televisor les mostró a los chicos un atajo”, dijo Romero: “Lo que ha pasado hoy es un mensaje erróneo a la sociedad, a los chicos, a los que lo intentan hasta lo último”.
“Desde mi lugar quiero decirles que ese no es el camino, y que sigan intentando, que el fútbol es eso: intentar, fracasar, intentar, fracasar, seguir intentando”, dijo Romero. Spreen suma más de 17 millones de seguidores entre Twich y YouTube, pero nunca jugó al fútbol profesionalmente ni se formó en divisiones inferiores.
Lea más: Más de 300 perros salchichas corrieron en séptimo encuentro anual de teckel
La acción de marketing que realizó Riestra viralizó el nombre del pequeño club, pero fue recibida con fuertes críticas en redes sociales, de amantes del fútbol y también de referentes como el presidente de Estudiantes y exjugador mundialista Juan Sebastián Verón, que lo consideró “una falta total de respeto al fútbol y a los futbolistas”.
La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) abrió este martes un expediente para que el tribunal de ética de la institución investigue la inclusión del streamer y constate si Riestra incurrió en “conductas susceptibles de perjudicar la reputación e integridad del fútbol argentino”.
“Situaciones raras”
Riestra emitió un comunicado el martes en el que reconoce que “esta acción de marketing generó muchas opiniones negativas” y asegura que no tuvieron la intención de “faltarle el respeto al Club Atlético Vélez Sarsfield ni al fútbol argentino en general”.
“Queremos ofrecer nuestras más sinceras disculpas a quienes se sintieron ofendidos”, dice la publicación, y explica que el técnico de Riestra se comunicó con el de Vélez en la semana para comentarle la iniciativa.
El club aseguró que el objetivo “fue (y es) atraer nuevas audiencias hacia el fútbol, generando puentes entre diferentes mundos y plataformas para seguir potenciando el producto y a nuestro club”.
El presidente de Vélez, Fabián Berlanga, ironizó sobre el tema al descartar la posibilidad de que el famoso productor musical argentino Bizarrap, que es hincha de su institución, pueda jugar un partido en Vélez: “Está gordito, no lo podemos poner a jugar”, dijo en una entrevista radial, aunque prefirió no opinar sobre la inclusión de Spreen.
Riestra es un pequeño club que en diez años pasó de la quinta categoría a la primera, impulsado por el abogado Víctor Stinfale, que fue su presidente y es el dueño de una empresa de bebidas energizantes que auspicia al club.
El martes, algunos medios de comunicación levantaron sospechas en torno a lo ocurrido: el diario Clarín informó que una casa de apuestas online promocionaba el lunes una lucrativa jugada sobre si Spreen sería o no titular en el partido.
“No sólo pasan situaciones raras en el fútbol campeón del mundo. Pasan cosas que no deberían pasar. Y que alguien debería investigar”, dice el editor jefe de deportes de Clarín, Martín Voogd.
Para Voogd “La pelota está tan manchada que ni siquiera se puede tener certeza que debajo de tanta mugre hay una pelota”.
Este martes la Fiscalía Especializada en Juegos de Azar (FEJA) de Buenos Aires informó en un comunicado que inició una causa para investigar si “con motivo del encuentro futbolístico entre Deportivo Riestra y Vélez, el DT de Deportivo Riestra, Cristian Fabbiani [apodado Ogro], y el influencer Iván Buhajeruk [Spreen] tuvieron como finalidad la captación de apostadores en plataformas ilegales”.
Fuente: AFP.
Dejanos tu comentario
¿Indirecta para Laurys? Norita lamenta que niños compartan con modelos triple X
La figura pública Norita Rodríguez lamentó que los padres permitan que sus niños interactúen con modelos que venden contenidos en páginas de adultos. Sin dar nombres, la bailarina compartió esta idea en el programa “Ventaneando”, de América TV Paraguay. Pero los internautas tomaron sus dichos como una indirecta a Laurys Dyva.
“Algo que me asusta de Paraguay, salgamos de nombres, vayamos directo al tema, es muy fuerte esto”, empezó diciendo Norita. “Una chica que está en una página de adultos, donde se muestra en paños menores, decí fulana, sultana, ponele en tu cabeza el nombre que quieras, yo no le pongo. Después se va y hace algo para niños”, agregó la mediática.
La famosa en su descargo señaló a los padres que permiten a sus niños interactuar con este tipo de modelo. “Y la mamá le lleva para sacarse fotos, o sea, su papá está viendo... y al niño, la niña, le dan como ejemplo `Así tenés que ser`”, manifestó Norita. Este comentario de la bailarina e influencer desató una ola de opiniones divididas.
“Laurys Dyva y compañía”, “Laurys hina”, “¿Laurys?”, “Al menos Laurys ayudó a mucha gente, ¿y vos qué hacés? Aparte de abrir la boca, madre Teresa”, “¿Los niños ven? Laurys es una señora a tu lado”, “Te guste o no tiene razón... Laurys no está para esas cosas”, “Cuánta razón, por fin alguien lo dice. La tipa es de la profesión más antigua y la presentan como algo bueno”, fueron algunas reacciones.
“Con los niños no”
A finales de septiembre del 2022, Laurys Dyva fue señalada por visitar una escuela primaria situada en Ñemby. En el programa “Buenos Días, América”, emitido por América TV Paraguay, Norita Rodríguez abordó este tema y pidió a la modelo pynandi alejarse de los niños y que busque un público adulto.
“Si la nenita ve y `cuando yo sea grande, yo también voy a vender mis fotos en OnlyFans`”, fueron algunas de las opiniones de Norita en esa ocasión, ante la visita al centro estudiantil por parte de Laurys. La bailarina en aquel momento señaló que estas actividades por parte de Laurys tenían como trasfondo llamar la atención y ganar popularidad.
“Vamos a decir una cosa, Laurys Dyva con su personaje, ella es mi amiga, te quiero, está muy bien, pero no con los niños, anda con los jóvenes, señores, anda a los casinos, anda a hacer shows donde corresponde, pero con los niños no”, apuntó Norita Rodríguez en 2022. Desde ese tiempo, para acá, Laurys continuó sus acciones solidarias con los menores, incluso festejando el Día del Niño en el Chaco y Villarrica.
Leé también: Viral: conductora de plataforma fue premiada por acto de honestidad
Dejanos tu comentario
Pastoral Social coordina ayuda para comunidades del Chaco
Teniendo en cuenta las diferentes dificultades que atraviesan las comunidades del Chaco debido a la sequía y el ambiente contaminado por los incendios forestales que azotaron la zona, la Pastoral Social Arquidiocesana, en conjunto con las parroquias San Eugenio de Mazenod y San Leonardo del Chaco, impulsaron una campaña de donaciones.
A esta iniciativa se sumaron más de cien parroquias del área de Central e incluye a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días, que realizó una importante donación de víveres y colaboró con la formación de los kits alimenticios que serán enviados este viernes 8 de noviembre a la localidad de Teniente Irala y zonas aledañas.
“En total, logramos armar 3.000 kits, que equivaldrían aproximadamente a 30.000 kilos de alimentos no perecederos, así también enviaremos 20.000 litros de agua potable. Todo esto será trasladado en tres camiones del Ejército, los cuales se sumaron también a esta iniciativa solidaria”, detalló Carlos García, coordinador de Pastoral Social Arquidiocesana, en conversación con La Nación/Nación Media.
Podés Leer: Senad detuvo a cuatro cuidadores de campamento narco en Canindeyú
García destacó que la organización de la Pastoral Social Arquidiocesana permite que se trabaje en conjunto desde diferentes puntos del país, dando siempre una respuesta a los pedidos de las diferentes parroquias que piden ayuda ante problemas dentro de sus comunidades, logrando que ninguna quede desamparada.
“La pastoral social de la Arquidiócesis tiene su trayectoria; en la pandemia varios comedores fueron ayudados por la pastoral colaborando con la SEN (Secretaría de Emergencia Nacional), también cuando hay inundaciones en los bañados o en otros puntos, nuestro protocolo de ayuda se activa y trabajamos tanto con el gobierno local, los ministerios y la ciudadanía en general para ayudar ante las necesidades”, remarcó García.
Lea También: Efectivos militares asisten a luqueños tras las inundaciones
Datos clave:
- La Pastoral Social Arquidiocesana impulsó una campaña de donaciones en conjunto con las parroquias San Eugenio de Mazenod y San Leonardo del Chaco.
- Se sumaron más de cien parroquias, incluyendo a la Iglesia de Jesucristo de los Santos de los Últimos Días
- Preparan 3.000 kits de alimentos no perecederos, que equivalen a unos 30.000 kilos, que irán con 20.000 litros de agua potable.