El cantante Luis Miguel negó tener una orden de arresto por una demanda de manutención por parte de la actriz Aracely Arámbula. Este jueves pasado el cantante de “Cuando calienta el sol”, compartió una historia de Instagram, con la captura de pantalla de la noticia; la imagen se acompañó con el mensaje “Falso”.
Recientemente, varios medios se hicieron eco de una supuesta orden de captura que tenía Luis Miguel, por no abonar la cuota alimentaria de sus hijos Miguel, de 16 años; y Daniel, de 13. Menores que comparte con Arámbula.
Pero el artista de 52 años decidió aclarar que se trataba de una fake news (noticia falsa). Si bien Luismi tuvo una denuncia por no abonar la cuota alimentaria de sus hijos por parte de Arámbula, pero ese caso ocurrió en el año 2019. Donde la actriz exigió $250 mil dólares por la falta de pagos de 3 años.
Leé también: El grupo Kiss se retira de los escenarios al final de su gira musical
Pero esta deuda ya fue saldada por el artista. Fue el empresario Carlos Bremer quien dijo a la prensa el diciembre pasado que el cantante pagó todo el dinero que debía. “Luismi pagó absolutamente todo lo que debía, desde el pleito con Alejandro Fernández hasta el permiso de tránsito de su coche”, dijo para TV y Novelas.
Luis Miguel no es un cantante de aclarar rumores, pero sobre este caso incluso emitió un comunicado oficial por parte de sus representantes.
“No es cierto que pese una orden de arresto sobre Luis Miguel. Con relación a la noticia publicada por Diez Minutos el 8 de marzo de 2023, Luis Miguel afirma (a través de sus representantes legales) que en ningún caso pesa sobre su persona una orden de arresto, ni mucho menos relacionado con la manutención de sus hijos”, se publicó en el portal Diez Minutos.
Te puede interesar: Laura Bozzo realizó el “candente” baile de Karol G y Shakira