El cantante puertorriqueño Bad Bunny, de 28 años, y la supermodelo estadounidense Kendall Jenner, de 27, aparentemente ya no disimulan su romance, ya que el par fue fotografiando a los besos en Los Ángeles (EEUU). Las imágenes que confirman la cercanía entre las celebridades sorprendió a los fanáticos del “conejo malo”.

Desde febrero pasado se especuló que el cantante latino y la joven del clan Kardashian estaban en citas, aunque no había nada concreto, más que imágenes de ambos saliendo del mismo lugar, pero en rodados diferentes. Específicamente fue en una cena que compartieron con Justin Bieber y Hailey Baldwin en Malibú (California).

Para esta ocasión, el cantante de “Tití me preguntó” junto a la supermodelo visitaron un restaurante de comida asiática, Sushi Park, en la zona de moda West Hollywood, con un círculo de amigos, donde incluso estuvo invitada Kylie Jenner, la empresaria de cosméticos, hermana menor de Kendall.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Estoy súper feliz y ansiosa”: Aye Alfonso celebra primer viaje a México

Según el portal TMZ, el par no actuó como parejas en la zona de balcones del mencionado local, pero fue en el estacionamiento del lugar, rodeados de su personal de seguridad que los enamorados se dieron un par de besos. Situación que confirmó que el artista boricua y la supermodelo estarían saliendo.

Si bien cada uno se fue por su parte, las imágenes registraron a la emergente pareja, que según los internautas nadie esperaba. “Jamás pensé ver a Bad Bunny y Kendall Jenner juntos.”, “El 2023 no puede sorprenderme más, 2023: Kendall Jenner y Bad Bunny besándose”, “Entonces si era verdad lo de Bad Bunny y Kendall Jenner”, escribieron. Ni Bad Bunny, ni Kendall Jenner han dado declaraciones sobre el supuesto noviazgo.

Te puede interesar: Larissa Riquelme y su conmovedor mensaje de amor propio

Déjanos tus comentarios en Voiz