La médica general Lissa Castillo, originaria de Honduras, revolucionó la red social Twitter este martes último. La doctora compartió la imagen de una receta con su puño y letra, publicación que se volvió viral por la claridad y pulcritud de la caligrafía de la personal de blanco; situación que no es común, puesto que los médicos son conocidos por sus escritos “inentendibles”.

La profesional de la salud compartió la llamativa receta junto a la descripción: “Colega: ‘Doctora, mucho escribe usted’, el paciente: ‘Así como no entenderle a las indicaciones, gracias Dra.’. Yo sintiéndome bien”.

La publicación tuvo un alcance de 1 millón de reproducciones, ya que causó sorpresa la letra de la doctora en la platea digital: “La primera doctora que tiene una escritura tan legible”, “Qué envidia de letra”, “El sueño de toda farmacéutica”, “Ojalá todos escribieran así”, “Le pone un corazón al puntito de la i, a mí me escriben una receta así y me siento la más protegida”, “A mí no me engañen, los doctores no escriben así”, escribieron.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Voy a ofrecer mi trabajo de influencer”, dijo Laurys Dyva para ayudar a Mía

Ante los halagos, la profesional de la salud mencionó que siempre recibe buenos comentarios sobre sus recetas por parte de las enfermeras y de sus pacientes. Asimismo, compartió sus apuntes en la universidad, donde se observa la pulcritud en sus escritos. “Aún habemos uno que otro por allí que escribe bonito siendo médico”, resaltó la médica hondureña.

Ante esta premisa, varios usuarios de Twitter compartieron las recetas de los médicos con quienes fueron atendidos mostrando la “realidad” de muchos doctores, que por la rapidez de su escritura pierden nitidez las indicaciones.

Te puede interesar: “No sé qué hacer sin vos”, lamentó la madre de Fernando Báez a días de su cumpleaños

Dejanos tu comentario