El divorcio de Shakira y Gerard Piqué sigue dando de qué hablar. Recientemente un amigo del ex jugador de fútbol se definió como “Team Piqué” en una entrevista y puso en tela de juicio lo mencionado por la cantante colombiana.

Shakira y Piqué ya están divorciados, luego de 12 años de matrimonio y dos hijos, incluso se rumorea que el ex deportista y su actual novia, Clara Chía Martí, planean casarse y supuestamente están en la dulce espera. Muy a pesar de esto y de que él no dio declaraciones a la prensa, siguen surgiendo detalles de cómo era su relación con la cantante colombiana.

Todo lo que se conoce de esta historia fueron declaraciones de Shakira en algunas entrevistas, también se especulan detalles con el lanzamiento de sus canciones “Te felicito”, “Monotonía”, “BZRP Music Sessions #53″ y “TQG”, colaboración con su compatriota Karol G. Ahora, el periodista Jordi Basté -amigo de Piqué- dio declaraciones en el programa Late Show, por TVE y esparció dudas.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Gerard Piqué y Clara Chía estarían con planes de pisar el altar

Gerard Piqué y Jordi Basté. Foto: TV3

Primero aclaró que conoce a Shakira, pero en realidad es amigo de Piqué, luego contó un “momento divertido” sobre la cantante: “Una cosa que me di cuenta, una tontería: ella es una profesional y después de comer va al lavabo a peinarse porque sabe perfectamente que todo el mundo le pedirá fotos desde donde se sienta hasta la puerta. No he cocinado para ellos, he coincidido con los dos quizás 3 ó 4 veces”.

Basté también señaló que antes de sacar conclusiones, hay que escuchar ambas campanas. Si bien lo dijo sin apuntar directamente a Shakira, su declaración generó dudas. “Gerard Piqué no ha hablado de su separación de Shakira. Se ha convertido en el malo de la película, y hasta que no sepamos todos los detalles no lo tendríamos que decir. Porque en la vida todo tiene matices. Y algunos sorprenderán. Y quizás es justo al revés de como se ha explicado, sobre todo lo que hace referencia a su vida personal”, mencionó.

Lee más sobre: ¡Qué emoción! Berta Rojas ya recibió su Latin Grammy y se lo dedicó a las mujeres




Dejanos tu comentario