Varias famosas alzaron sus voces para homenajear a sus congéneres en el Día Internacional de la Mujer. Yolanda Park, Larissa Riquelme y Nicole Huber fueron solo algunas de las que destacaron la valía de la población femenina y recordaron el duro camino que aún deben enfrentar las mujeres para desarrollarse en una sociedad conservadora, que carece de equidad y justicia.

Con fuertes y emotivas palabras, Yolanda Park se dirigió a sus congéneres en el Día Internacional de la Mujer y les recordó que nadie tiene por qué “restarles mérito”. “Que nadie se crea superior a vos solo porque sos mujer. Tenés la fuerza, la capacidad y la tenacidad para llegar a donde vos quieras, el cielo es el límite”, escribió en Instagram la conductora de “Será un gran día”, el programa mañanero del Trece.

Lea también: Español pagará US$ 213.000 a su exesposa por 24 años de trabajos domésticos

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

La periodista lamentó que en pleno 2023 las mujeres tengan que seguir luchando por el respeto de derechos básicos que deben estar garantizados. A su vez, lamentó el gran índice de casos de violencia contra la población femenina. “Deseo de corazón que ya nunca más una mujer sea víctima de violencia, acoso, abuso, maltrato. El agresor destruye vidas, hay muchas que no tuvieron siquiera la oportunidad de reconstruirse”, aseguró.

Yolanda Park instó además a las mujeres a mantenerse fuertes y a nunca rendirse, pese al duro camino que les espera en la vida. “Si estás en un mal momento, vas a salir de ahí. Date tiempo, valorate, llorar no está mal, sacudite, vas a encontrar la paz. Todavía nos queda mucho camino por recorrer, no nos rindamos, con sensibilidad pero con firmeza”, resaltó.

Te puede interesar: Camilo habló del tereré, comprometió a dos enamorados y repasó sus hits

La modelo y locutora de Tropicalia Larissa Riquelme también envió sus buenos deseos para las mujeres en el marco de la recordación del 8M. La influencer invitó a sus congéneres a no “detenerse” hasta sentir orgullo.

“Feliz Día Internacional de la Mujer. No te detengas hasta que te sientas orgullosa de ti misma. Deseo que hoy te sientas fuerte, empoderada y radiante como la extraordinaria mujer que eres. Espero que seas consciente de la gran mujer que eres. Inteligente, determinada y ambiciosa”, sostuvo.

Lea también: “No sé qué hacer sin vos”, lamentó la madre de Fernando Báez a días de su cumpleaños

“No estás sola”

La influencer Nicole Huber recordó con un contundente video en Instagram a todas las mujeres víctimas de violencia que no tuvieron la oportunidad de alzar sus voces y hacerle frente al círculo de violencia que las sometía. “Soy Nicole y todavía estoy viva. Aunque me da vergüenza decidí hablar y buscar apoyo. Hoy alzo mi voz por las miles de mujeres que ya no tienen voz”, señaló la creadora de contenido en su posteo.

Huber recordó a todas su congéneres que no están solas y destacó la importancia de realizar la denuncia de hechos de violencia ante los canales correspondientes. “Si vos o alguna mujer de tu entorno se ve afectada por hechos de violencia, comunícate al SOS Mujer, línea 137″, instó.

Te puede interesar: “Voy a ofrecer mi trabajo de influencer”, dijo Laurys Dyva para ayudar a Mía


Dejanos tu comentario