Los paparazzi acechan a las estrellas de Hollywood, especialmente cuando son el centro de atención de alguna noticia. Recientemente se conoció el estado de salud de Bruce Willis y su esposa hizo un pedido desesperado a través de sus redes sociales.

Hace pocas semanas se supo que Bruce padece de demencia frontotemporal, una afección neurodegenerativa que afecta la memoria. Los fotógrafos de Los Ángeles encontraron al actor en las calles de Santa Mónica y le tomaron las primeras fotos después de la noticia de su diagnóstico.

Ante esta situación, Emma Haming Willis, su esposa, usó su cuenta personal de Instagram para pedirle a los paparazzi que mantengan distancia y no le griten. “Si estás a cargo de alguien con demencia, sabés lo difícil y estresante que es sacar a esa persona al mundo y hacer que se mueva con seguridad, incluso para tomar un simple café”, expresó al inicio del video.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Sacerdote tiktoker asegura que no hay que tener “amor desmedido por las mascotas”

“Está claro que todavía queda mucho por educar, así que este video va dirigido a los fotógrafos y a la gente que intenta conseguir esas fotos exclusivas de mi marido. Mantengan su distancia”, agregó.

También mencionó que entiende que es el trabajo de ellos conseguir las primicias, pero que es importante que no le griten preguntándole cómo está, ya que lo primordial es que su marido se sienta seguro cuando está en la vía pública. “Dejen que nuestra familia, o quien sea que esté con él, pueda llevarlo del punto A al punto B con seguridad”, añadió.

El diagnóstico de Willis y su carrera

A inicios del 2022, la familia de Bruce anunció que el actor se retiraba de la actuación por un problema de salud. En ese momento su diagnóstico fue de afasia, una enfermedad que afecta las habilidades cognitivas. Con el paso de los meses, su estado de salud se fue deteriorando y finalmente se tuvo un diagnóstico definitivo.

“Desde que anunciamos que Bruce había sido diagnosticado con afasia, su condición ha progresado y ahora tenemos un diagnóstico más específico: Demencia Frontotemporal. Desafortunadamente, los desafíos con la comunicación son solo un síntoma de la enfermedad que enfrenta. Si bien esto es doloroso, es un alivio tener finalmente un diagnóstico claro”, expresó su familia a través de un comunicado.

Lee más sobre: Laurys Dyva planea abrir una fundación para ayudar a más personas


Déjanos tus comentarios en Voiz