La diva de internet es conocida por su belleza, pero también por su gran corazón. Siempre habla de su buena voluntad para ayudar a quienes más necesitan y es noticia por sus acciones; recientemente confesó que sueña con abrir una fundación.

La fundación “El Batallón Pynandi” es el sueño de Laurys Dyva, es un proyecto que espera concretar más adelante, confesó en conversación con La Nación. La influencer explicó que de momento está enfocada en sus estudios y culminar su carrera, pero que su objetivo es seguir ayudando a más personas.

Días atrás, la diva logró conseguir en tiempo récord que la pequeña Mía, quien padece de cifoescoliosis, sea operada en el Instituto de Previsión Social. La buena noticia se dio luego de que la influencer realizara una campaña a través de sus redes sociales y hablara con el director del IPS.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Queremos darles la noticia positiva de que Mía va a ser operada en el instituto”, dijo el Dr. José García, director de la previsional, en un video que compartió la influencer en su cuenta de Instagram. Después de tan grato anuncio, la familia de la menor se puso en campaña para recaudar fondos y poder costear los insumos que se van a necesitar para la intervención quirúrgica.

Te puede interesar: ¡Solidaridad! Yaguaroninos rifan un torito para solventar gastos de un cadete

La influencer de los emprendedores

Laurys sigue acompañando a su ahijada de 12 años en el proceso y ahora inició una nueva campaña para juntar dinero. “A todos los que colaboren con Mía les voy @ misamores, aquí en Instagram y en mi Facebook que cuenta con 500 mil seguidores”, compartió en una historia temporal.

La influencer explicó que no hay monto mínimo, todos pueden colaborar con la suma que les nazca y puedan, también especificó que la noticia se difunda entre los emprendedores para ayudar a crecer sus negocios. “De esta manera todos nos ayudamos, seré la influencer de todos los emprendedores”, dijo Laurys a La Nación.

Por último, compartió otra historia pidiendo a sus seguidores que estén atentos a los datos que brindará después para los depósitos y agregó: “este es el momento de que Laurys Dyva sea tu influencer”.

Lee más sobre: Renato Prono pide solidaridad para Josué Meaurio, nadador que sufre de cáncer

Foto: Captura de pantalla.

Dejanos tu comentario