A la hora de ir al trabajo, “casi siempre”, se anda a las apuradas para llegar puntual, en algunos casos sin revisar si se lleva lo necesario o si se tiene acompañantes de más, que al final del día generan más contratiempos, lo mismo es recomendado despertar con tiempo y realizar las tareas con calma y llegar puntual al trabajo, pero no siempre se logra este ideal.

Este fue el caso de una doctora paraguaya que a las prisas se encontró con una sorpresa canina en su rodado. Fue la médica Anto Rolandi quien compartió una pintoresca anécdota este sábado último por medio de su perfil de TikTok.

La doctora especialista en Medicina Interna y Neumología compartió el clip de cuando su mascota la acompañó al trabajo sin ser invitada. “Yo no puedo creer lo que me pasó, esto tiene que quedar documentado, me estoy yendo al trabajo, voy a llegar un poco tarde, sentí que alguien me estaba mirando, Suricata vino a la camioneta”, exclamó sorprendida Rolandi.

Leé también: ¡Indignante! se burlaron de la mamá de Larissa Riquelme en Brasil

El clip en pocas horas se viralizó en la popular plataforma de videos cortos, sumando más de 10.000 reproducciones. La mascota “perrihija” de la médica se llama Suricata, según contó la joven en su perfil de TikTok.

Fueron varios los comentarios sobre la situación que vivió la personal de salud. “Su carita mundial, tipo y yo qué mal hice”, “Me muero de amor”, “Me había pasado una vez con mi gata”, escribieron. Una usuaria consultó a Rolandi cómo no se percató del can en el rodado, a lo que la doctora contestó que probablemente estaba aún somnolienta al subir al vehículo y no se percató de la presencia de su mascota.

Te puede interesar: ¿Qué le pasó a Lewis Copaldi en el escenario?

Dejanos tu comentario