La arpista paraguaya Camila Morínigo conmovió a la platea digital al compartir la melodía en arpa que compuso en memoria de Fernando Báez Sosa, el hijo de paraguayos que fue brutalmente asesinado en Villa Gesell, (Argentina), en enero del 2020. La artista encarnacena compartió este viernes pasado la canción por medio de su perfil de Instagram, en recuerdo al cumpleaños del joven.

En el clip que ya suma más de 11.000 reproducciones, Morínigo contó: “Compuse una música, la cual lleva su nombre, en homenaje a él y como regalo para sus padres, espero que a través de esta melodía puedan sentir el cariño que todos les tenemos, que se que así como yo, muchos sienten que lo conocieron, con todo mi amor para Graciela y Silvino, Fernando”.

La artista interpretó la armónica melodía que fue bautizada con el nombre del joven cautivando a más de un internauta. “Suave, delicada, armoniosa dictada desde lo celestial”, “Hasta las lágrimas mi Cami, majestuoso”, “Que emoción Camila, estoy oyendo ahora la dulce y tierna melodía que es una caricia para el alma”, “Qué hermosa melodía”, expresaron en la red social.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: “Más acompañada que nunca”: Nadia Ferreira presume pancita de embarazo

La joven encarnacena explicó que “Fernando” es su primera composición, y expuso que la melodía que interpretó llegaba a su mente cuando pensaba en el caso de Fernando. “Se me rompió el alma cuando me enteré de lo que le hicieron a Fernando, un chico tan bueno, con tantos valores, con una educación íntegra, sobre todo porque tengo un hermanito de su edad, la que tenía cuando se fue”, escribió la artista en su publicación.

“Espero que podamos, como sociedad, reflexionar y volver a los valores que nos fueron arrebatados. A través de esta música hago llegar a Graciela y Silvino ese abrazo que les quise dar, pero que la distancia lo impide, así que desde Encarnación, Paraguay, les mando un abrazo musical”, concluyó la artista.

Te puede interesar: El príncipe Enrique confesó que siempre se sintió “ligeramente distinto” en la familia real

Dejanos tu comentario