Larissa Riquelme usó su cuenta de Twitter para contar una historia desagradable y, de paso, desahogarse. De vacaciones por Brasil con su familia, se burlaron de su mamá ¡en guaraní!
El hilo empezó con un #StoryViajera, Lari relató que salieron de paseo por las calles de Brasil y que mucha gente de allá la reconoce, le saluda y hasta le piden fotos. “Algunas veces solo me miran y dicen ‘oi ela é Larissa’ u ‘hola Lari’”, agregó.
Luego mencionó que durante el paseo, su mamá se antojó de una fruta que solo se consigue allá y fue hasta un puesto para comprar. “En el lugar se encontraban unos paraguayos, mi mamá fue sola y escuchamos unos murmullos luego”, explicó.
Te puede interesar: “Parezco japonesa” ¿Qué le pasó a Maga Caballero?
Al parecer, según contó Riquelme a La Nación, su mamá fue sola a comprar la fruta que quería comer y su hermana -Lili- la siguió, fue en ese momento que escucharon que unos compatriotas hicieron comentarios totalmente desubicados en guaraní, “mi mamá no habló, no dijo nada”, aclaró.
“Mirá esta gorda, quiere comer fruta”, escuchó que dijeron sobre su mamá y agregó indignada: “Esta gorda y más adjetivos denigrantes hacia su persona”. Su hermana no se contuvo al escuchar lo que decían de su madre y les encaró.
“Mi hermana les respondió diciendo: ‘que bien hablando en guaraní, burlándose de una persona por su físico’, quedaron mudos, no dijeron más nada, pagaron y salieron sin decir una sola palabra”, continuó Lari.
Finalmente analizó la situación y concluyó en que ellos la reconocieron y que por eso se burlaron, además que era la única señora en el lugar. “Solo esa es una explicación lógica para que unos extraños critiquen el cuerpo de mi mamá. Qué feo que los demás solo miren el físico, cuántas personas desean abrazar, hablar con esa persona que les dio la vida”, reflexiono molesta por la situación y agregó que la gente no dimensiona el daño que puede causar con sus palabras.
Lee más sobre: La Bichota se tomará un año sabático de los escenarios