La generosidad de Laurys no tiene fin y esta mañana le cumplió otro deseo a su ahijada. Por primera vez en su vida, Mía visitó un shopping y lo hizo de la mano de su madrina.
La influencer primero compartió una foto de la niña, feliz usando una tablet nueva y luego contó en otra publicación los planes que tenían. “Mis amores, ¿saben qué?, hoy es un día muy especial porque decidimos con Mía venir al shopping, hoy es un día de chicas”, dijo la diva de internet, entre saltos y sonrisas en sus historias temporales de Instagram.
Laurys recordó que le preguntó a Mía si alguna vez fue al shopping, a lo que la niña le respondió que no, que nunca fue, entonces decidió salir de la rutina cumpliendo otro deseo de su ahijada. “Decidí traerle a Mía al shopping y de paso comprarle algunas cositas que le hacen falta; cosas personales, cosas que le gustan a las niñas y estamos pasando superbién, ya almorzamos y seguimos con las compras. Demasiado feliz está ella y yo también”, contó a La Nación.
Te puede interesar: “Noticia positiva”: gracias a Laurys, Mía será operada en el IPS
Mía será operada en IPS
Desde hace días que ambas son noticia, porque gracias al acompañamiento y las campañas que realizó Laurys a través de sus redes sociales, Mía será operada en el Instituto de Previsión Social, incluso el mismo director de IPS, el Dr. José García, confirmó la “noticia positiva”.
Mía tiene 12 años y padece de cifoescoliosis, una afección en la columna vertebral que solo se revierte con intervención quirúrgica. De momento, la familia está reuniendo fondos para poder costear los insumos de la cirugía y piden por la solidaridad de la gente. Las donaciones se pueden realizar al número de cuenta: 21-2724525, Banco Familiar, a nombre de Victorina Mereles.