Héctor Nano es un popular conductor de plataforma móvil que comparte sus experiencias con sus pasajeros por medio de su perfil de TikTok. Este jueves último la figura de internet habló sobre una peculiar “forma” de pago al finalizar un viaje. Contó que el trueque regresó, por el hecho de que un pasajero le dio un aerosol aromatizante como forma de pago.

El pintoresco caso se volvió viral en la popular plataforma de videos cortos, donde el joven relató cómo ocurrió el viaje con el pago de trueque, es decir, pagar dando algo a cambio un elemento en vez de efectivo. “La gente en Bolt paga como quiere nomás ya ahora, me tocó un viaje donde un pasajero me dice ida y vuelta, le pidió a un playero nomás luego el viaje, bueno le dije yo, pero te sale el doble, ok”, contó el conductor.

Una vez que finalizó el viaje, Nano indicó el monto a abonar al pasajero en cuestión, pero la persona pasó al conductor un aerosol aromatizante. “¿Yo qué hago con esto?”, consultó el chofer de plataforma, en respuesta el pasajero confesó no tener efectivo para pagar el servicio.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Familia grande: tiene 102 hijos y 578 nietos

Nano no tuvo opción más que aceptar el elemento y finalizar el viaje. Como descargo hizo bromas sobre el caso. “Volvimos a la época del trueque, camba ya era, ahora voy a desayunar en la estación de servicio, voy a decirle a la chica, señorita será que me podés dar mandi’o chyryry y te doy este”, dijo mostrando el aerosol.

“Los que no tienen plata pueden pagarme con gallinas, conejos, perros, acepto todo, zapatilla”, concluyó entre risas Nano. El clip sumó más de 12.000 reproducciones y varios comentarios por parte de sus seguidores. “Camba Bolt 2.0″, “Tengo que irme a Capiatá de Mariano Roque Alonso, tengo 3 gallinas para pagarte”, “Cuando no tenés sencillo para el vuelto, ya tenés que dar tipo en el almacén”, escribieron.

Te puede interesar: Madre polaca con siete hijos tuvo quintillizos

Dejanos tu comentario