“Hoy cumpliría 22, un beso hasta el cielo, te extraño mi amor”, escribió Graciela Sosa este jueves último en su perfil de Instagram y acompañó la foto con la música “Si no te hubieras ido” de Marco Antonio Solís al recordar el cumpleaños de su hijo, Fernando Báez Sosa, el joven que fue brutalmente asesinado a la salida de una discoteca en Villa Gesell, Argentina, en enero del 2020.

La compatriota compartió una imagen de Fernando en su niñez junto a un emotivo mensaje: “No puedo abrazarte ni besarte, no puedo darte tu regalo ni prepararte tu desayuno. Me levanté y entré en tu pieza, miré tu foto y le di un beso. Me preparé y fui a llevarte flores al cementerio y me volví llorando, te extraño tanto Fernando, te amo y te amaré siempre”.

Los paraguayos Graciela y Silvino este jueves último fueron hasta el cementerio de la Chacarita de Buenos Aires, donde reposan los restos del joven y posteriormente realizaron una misa en su nombre.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿Volvió el trueque? Pagan a conductor de plataforma con aromatizante en aerosol

Fernando Báez Sosa nació el 2 de enero del 2001. Foto: Gentileza.

La madre del joven habló con el medio Infobae al recordar el cumpleaños de su hijo: “Mucha gente me decía que después de la sentencia tendríamos un poco de paz. Y sí, si bien se siente un poquito de paz, nada cambió demasiado porque mi hijo no está y no va a regresar. Hoy Fernando estaría cumpliendo 22 años y también tendría que estar cursando el tercer año de Derecho, pero todo eso quedó trunco”.

“Hoy yo tendría que estar preparando una torta, yendo a comprar gaseosas, pastafrola, medialunas y sándwiches de miga, que era lo que le gustaba a Fer, pero no va a ser así. Hoy iré a visitar a mi hijo a su tumba. Estaré un rato allí y le llevaré algunas flores. Más no puedo hacer porque está muerto”, dijo.

En unos días se cumplirá un mes de la sentencia a los rugbistas condenados por el crimen del joven. Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi recibieron cadena perpetua, mientras que Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron 15 años de cárcel como partícipes secundarios del crimen.

Te puede interesar: Familia grande: tiene 102 hijos y 578 nietos

Dejanos tu comentario