El cantante mexicano Luis Miguel realizó un descargo en redes para confirmar que días pasados sufrió el “hackeo” de su cuenta de Twitter. Según se viralizó, quien intentó usurpar la identidad del Sol de México ofreció entradas gratis para próximos conciertos del artista a cambio de “me gustas” para un tuit.
“Dale me gusta a este tuit si quieres entradas gratis para mi próximo show”, se publicó días atrás desde la cuenta de Twitter de Luis Miguel. Fanáticos no pudieron creer que a cambio de unos “me gusta” el Sol de México quisiera regalar entradas para su nuevo tour de este 2023.
Durante el periodo en que el cantante no pudo acceder a su cuenta de Twitter, también se realizaron extraños posteos.”Buenas noches mundo, los amo a todos”. Este tuit alarmó a los seguidores del Sol de México, quienes se mantuvieron expectantes de nuevas noticias de su ídolo.
Lea también: Fabi Martínez se muestra ansiosa por la llegada del Miss Grand: “Estoy emocionada”
La polémica se aclaró posteriormente cuando Luis Miguel salió a explicar a través de Instagram que sufrió el “hackeo” de su cuenta de Twitter.”Arreglo en proceso”, detalló Luis Miguel. Al mismo reclamo se sumó su hermano Alejandro Basteri. “Qué falta de integridad y forma de no respetar. Desapruebo 1000% quien usurpe la identidad de nadie”, escribió.
El 14 de febrero pasado, en el Día de los Enamorados, el Sol de México anunció su regreso a los escenarios para 2023, tras una pausa de cuatro años. El intérprete colocó en Instagram una imagen suya acompañado de la leyenda “Luis Miguel Tour 2023″, aunque no dio mayores detalles sobre la gira. En 2017, publicó su último disco de estudio, el vigésimo de su carrera, titulado “¡México por siempre!”, el primero desde el 2010 y su segundo de música ranchera mexicana desde 2004.
Te puede interesar: Viral: guerra de globitos de agua convocó a una multitud en Presidente Franco