El jugador del Club Olimpia Iván “Tito” Torres este lunes 27 de febrero se encuentra cumpliendo años. El deportista paraguayo celebra 32 años de vida; el mismo como previa de su cumpleaños compartió varias instantáneas en su perfil de Instagram, acompañadas de la descripción: “Se vienen los 32″.

El jugador y también influencer sumó más de 58.000 “me gusta” en la publicación. La publicación sumó varias felicitaciones para el jugador. “Feliz cumple, Tito. Pasala súper mi jugadorazo”, “Feliz cumple al mejor 11 de mi vida, que pases super bién, te quiero Tito”, “Felicidades máquina”, “Feliz cumpleaños, Tito, que tu esposa te ilumine siempre desde donde está, fuerza”, “Ídolo, que la pases genial con tus seres queridos y que tu ángel, la más hermosa, te cuide y guíe siempre”, escribieron.

La popular figura del Club Olimpia salió a un centro nocturno a festejar su cumpleaños. Algunas de las personalidades que acompañaron al deportista fueron Renato Prono, Alba Riquelme, Kaese, Emilia y Vito Aranda (hermanos de la fallecida Cristina “Vita” Aranda), entre otras. La cita fue en un bar asunceno, donde el jugador esperó las 00:00 y celebró junto a sus seres queridos.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¡Freestyle! Trueno hizo rima con la sopa paraguaya en el Cosquín Rock

Hay que mencionar que el festejo fue doble, ya que el nadador profesional Renato Prono este jueves 2 de marzo cumple años, por lo que decidieron celebrar entre los dos amigos en el centro nocturno. Prono y Torres trabajan juntos en el gimnasio que el jugador inauguró en memoria de Cristina “Vita” Aranda. Prono compartió varios momentos de la noche por medio de sus historias de Instagram.

El nadador publicó una imagen con Torres en su historia de Instagram, con la descripción: “Iván Torres, feliz día máquina, aguante ARK (nombre del gimnasio) y las cosas lindas de la vida”. El medallista olímpico además compartió el momento que entonaron la canción de cumpleaños a Torres, donde ambos atajaron una champañera con una bengala de fuego.

Renato Prono e Iván "Tito" Torres festejaron juntos sus cumpleaños. Foto: Captura de pantalla.

Te puede interesar: Viral: italiano viajó hasta la casa de Shakira para que le firme un autógrafo en su Twingo

Dejanos tu comentario