La socialité Paris Hilton presentó a su pequeño Phoenix Barron ante los ojos del mundo, tras protagonizar junto a su familia la portada de la revista Glamour UK y publicar las fotos de esta producción en redes sociales. La celebridad y su marido Carter Reum anunciaron el 25 de enero pasado que ya tenían entre sus brazos a su primer hijo.

“Baby Phoenix. Todo nuestro mundo”, señaló Paris Hilton en Instagram, donde presentó a Phoenix Barron Hilton Reum, quien llegó al mundo a través de un vientre subrogado. Según trascendió en la prensa internacional, el niño se llama Phoenix (Fénix) por el ave, que es símbolo de resiliencia, y Barron por el nombre de su bisabuelo, un hombre trascendental en la vida de la socialité.

En relación a protagonizar la portada de Glamour UK, Hilton detalló que le encantó compartir detalles de este nuevo y emocionante capítulo de su vida: la maternidad. “La sesión de fotos fue ¡tan divertida y las fotos son icónicas!”, expresó Paris en sus redes.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Larissa Riquelme brinda tierno homenaje a la mujer paraguaya

A la par, la revista Glamour UK compartió en su cuenta de Instagram las mismas postales que Paris Hilton. La socialité comentó al magazine que está " tan obsesionada” con su pequeño ángel. “Cuando me mira a los ojos, me derrito. Él es un buen bebé”, expresó muy emocionada.

Cuando anunció el nacimiento de su bebé, Paris compartió en su cuenta de Instagram una postal de su mano junto a la de su bebé, con el siguiente texto: “Ya eres amado más allá de las palabras”. Recién el jueves último publicó las primeras imágenes del rostro de su niño, tras ser portada de la revista Glamour UK.

Te puede interesar: “Esta casa fue un soporte para mí”: Dora Ceria se despide de “Noche de furia”

Dejanos tu comentario