La conductora de TV Malala Olitte arremetió en redes sociales contra los famosos que se muestran “arrogantes” con sus seguidores a la hora de tomarse fotos o saludar. La influencer lamentó que ciertas “celebridades” se “crean más que los demás”.
A través de su cuenta de Twitter, Malala salió a cuestionar a los famosos “argelados” que se niegan a tomarse fotos o saludar a sus seguidores, demostrando una actitud totalmente soberbia. “Por qué lo que uno es conocido/a nomas en el ambiente y se hace del argelado/a, creyendo que es más que otro cuando se le saluda o pide una foto”, cuestionó la conductora de TV.
Malala fue muy dura y calificó a estos famosos de “arrogantes sin cerebro”. Su publicación causó revuelo en Twitter, donde internautas destacaron la buena predisposición que siempre muestra la conductora de TV con sus fanáticos. ”Por eso siempre te aplaudimos y te queremos”, “siempre hacen eso por soberbia y orgullo” y “por eso te consideramos la mejor”, fueron solo algunos de los comentarios que recibió el tuit.
Lea también: Los mellizos de Marc Anthony y Jennifer López ya cumplieron 15 años
La conductora de TV aclaró desde el principio que no realizó la crítica para que la gente “aplauda” o la califiquen como “la mejor”. Al contrario, según indicó en redes, Malala hizo el descargo cansada de los famosos “argelados” que siempre se muestran inalcanzables y soberbios con sus seguidores.
Días atrás, Malala lanzó una sugestiva pregunta en redes. “Volvemos”, escribió especulando con su retorno al programa humorístico “Tercer Tiempo”, tras tomarse unas largas vacaciones durante enero y febrero.
Te puede interesar: Laurys Dyva apoya la causa solidaria de la niña Mía