Mía se llama la niña de 12 años que padece de cifoescoliosis, es decir, deformidad de la columna vertebral. La niña, con su historia de vida, ha tocado el corazón de la influencer y modelo Laurys Dyva. La niña requiere de una costosa operación y está en busca de una madrina que la ayude a costear la intervención.
La menor reside con su madre en la compañía Ñu Guazú, ciudad de Valenzuela, departamento de Cordillera. Este miércoles último se hizo público las vivencias de Mía con su condición. “Yo necesito de ayuda, si pueden conseguir para mi padrino de buen corazón que me ayude”, dijo la niña para SNT.
Ante el informe, Laurys, conocida por sus acciones solidarias, compartió una historia de Instagram con la imagen de la niña, donde expuso su interés de conocer a la menor. “Es hermosa mis amores, me encantaría conocerla”, escribió la influencer. Laurys afirmó que con mil gustos sería la madrina de Mía.
Te puede interesar: ¡Tierno gesto! Chirola sorprendió a fanática en su fiesta de 15 años
Ante el ofrecimiento de la diva, sus fanáticos apoyaron su decisión. “Laurys Dyva la mejor modelo e influencer paraguaya, la única de corazón noble que ayuda a los que realmente necesitan”, “Laurys Dyva lo más, que Dios te bendiga siempre”, “Me encanta”, fueron algunas reacciones de los seguidores.
Por otro lado, en el informe sobre Mía, su madre explicó que la intervención es de alto riesgo, puesto que la niña requiere de más de 20 tornillos para su operación y los mismos son muy costosos. “Quiero que se opere para que sea una niña normal, pero nos falta una ayuda”, señaló la mujer. La madre, además, contó que la niña es víctima de bullying en la escuela por su condición. Para interesados en ayudar A Mía contactar al (0994)720-727.
Leé también: Carrera de tacones en Concepción contará con más de 90 participantes
Te puede interesar: Miss Grand Paraguay lanza oficialmente la edición 2023 del concurso