Un caso insólito ocurrió en el barrio Constitución de la ciudad de Buenos Aires, Argentina. Un supuesto ladrón estaba siendo detenido por un policía, mientras que en un descuido otro sujeto apareció en la escena y se llevó los calzados del arrestado. El suceso fue grabado por un ciudadano que se percató de la aprehensión callejera y el clip lo compartió en redes sociales.

En el audiovisual casero se observa cómo un supuesto maleante se encuentra boca abajo tendido en el suelo, mientras que un uniformado lo esposaba. El policía en cuestión se encontraba solo, aparentemente aguardando la patrullera para derivar al presunto delincuente que estaba contra el suelo.

Instantes después apareció otro presunto ladrón en el lugar para tomar los calzados deportivos del arrestado. Con velocidad el “segundo” maleante tomó los zapatos del detenido y huyó caminando de la escena. Lo llamativo es que el oficial del caso se percató de la presencia del segundo asaltante, pero siguió resguardando al que tenía reducido contra el suelo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Influencer colombiana celebra a Paraguay como destino de vacaciones

El clip tomó popularidad en la platea digital y generó diversas reacciones por parte de los internautas. “Parece que el que robó terminó siendo robado”, “100 años de perdón”, “En Argentina, el que no corre, vuela”, “Te imaginas vivir en Europa y perderte esta situación”, escribieron.

Por otro lado, un usuario se alarmó por la inseguridad a la que se exponen los ciudadanos en la capital del vecino país, puesto que el policía observó cómo el delincuente atacó al otro sin hacer nada al respecto. “Se dan cuenta de que no le tienen ni un poco de respeto a la policía. Hay que cambiar las leyes urgente”, escribió.

Así también, en la prensa argentina se especuló que el hombre que aparece en el video solo estaba recuperando sus pertenencias, en este caso sus calzados. Un internauta escribió sobre el caso: “No le roba. Son de él. Las recupera”. No se sabe más detalles del caso, porque no se confirmó si se trató o no de una devolución “justa” de ladrón a ladrón.

Leé también: La “Novia del Mundial” pide por su familia, salud y suerte al cumplir años

Te puede interesar: JLo sí, Nadia no: cuestionan críticas por diferencia de edad con Marc

Déjanos tus comentarios en Voiz