La supermodelo paraguaya compartió en Instagram que el martes último retomó sus actividades como modelo y, por primera vez, posó ante las cámaras con su abultada pancita de embarazada. La sesión de fotos de la compatriota generó intriga en redes, donde internautas se mostraron ansiosos por conocer si la recién casada realizó la producción para revelar el sexo de su bebé en camino.

Con una gran despliegue escénico, Nadia Ferreira deslumbró con su belleza y elegancia en la sesión de fotos que, según compartió la supermodelo, tuvo lugar en Miami. Esta vez, la paraguaya se mostró con un traje bastante provocativo, con el que lució su vientre abultado por el embarazo.

Desde que Nadia Ferreira y Marc Anthony anunciaron el 14 de febrero pasado que se encuentran en la dulce espera de su primer bebé, las especulaciones sobre el sexo del primogénito de la paraguaya no se hicieron esperar. Tras la sesión de fotos de la compatriota, internautas aguardan ansiosos la gran revelación.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: La “Novia del Mundial” pide por su familia, salud y suerte al cumplir años

La paraguaya posó ante las cámaras luciendo su pancita. Foto: Instagram.

La pareja de recién casados irradia felicidad en estos primeros meses de la dulce espera. En el programa “Siéntese quien pueda”, a inicios de febrero, el panelista Alex Rodríguez informó como un hecho confirmado que la paraguaya estaría ya en el cuarto mes de embarazo, por lo que se especula que la revelación del sexo del bebé de los famosos no tardaría en realizarse.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron en mayo del 2022 y se juraron amor eterno el 28 de enero pasado en el Pérez Art Museum de Miami. Según trascendió en medios internacionales, el embarazo sería la razón del apuro de las celebridades para llegar hasta el altar.

Te puede interesar: JLo sí, Nadia no: cuestionan críticas por diferencia de edad con Marc

Dejanos tu comentario