El matrimonio de 31 años de diferencia entre la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante estadounidense Marc Anthony ha sido blanco de críticas en la sociedad, pero según el portal Treinti esto sería producto de la misoginia, es decir odio o rechazo de algunos hacia las mujeres; ya que en el pasado el salsero de 54 años fue el marido de la actriz y cantante Jennifer López, un año menor que su colega, quien era más famosa y adinerada que el artista boricua, pero nadie criticó dicha unión.

Nadia Ferreira se comprometió con el intérprete de “Vivir mi vida” a los 23 años en mayo del 2022. La paraguaya pisó el altar con el boricua el pasado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami (EEUU). Pero la opinión pública tachó a la guaireña de interesada más que enamorada por estar con un hombre mayor, ante esto Ferreira se llamó al silencio.

Ahora, un portal internacional realizó un comparativo del matrimonio de Marc Anthony y la celebridad de Hollywood Jennifer López, con quien comparte dos hijos, ambos estuvieron juntos en matrimonio del año 2004 al 2011. En el informe del medio extranjero expone que la diva del bronx es una mujer mucho más famosa, poderosa y rica que el boricua. “Nadie lo criticó de interesado o arribista por ello. Además, ese matrimonio prueba que encanto para enamorar a la persona que le gusta, no le falta”, señala Treinti sobre el salsero.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Londres prueba una “pintura antipipí”

Se destaca que Ferreira era conocida internacionalmente por su carrera de modelo, además de quedar como virreina universal del certamen Miss Universo del 2021. “El tiempo dirá si se mantienen, pero no usemos de excusa la edad para criticar a las mujeres que eligen a parejas mayores que ellas. Las mujeres tienen el derecho a enamorarse sin que digan que dan su compañía a cambio de objetos materiales, restándoles valor o dignidad”, concluyó el informe.

Por otro lado, se expusieron parejas famosas de diferentes edades juntas, como es el caso de Mick Jagger, de 79 años y su esposa a quien le lleva 43 años, ambos comparten un hijo de 6 años. Así también el magnate Gianluca Vacchi (55) y Sharon Fonseca (28) se llevan 27 años de diferencia y comparten una hija de 2 años.

Te puede interesar: Influencer colombiana celebra a Paraguay como destino de vacaciones

Dejanos tu comentario