Medios internacionales se hicieron eco de las millonarias ganancias que acumuló Nadia Ferreira con su carrera como modelo antes de unirse en matrimonio al cantante de salsa Marc Anthony. Fanáticos recordaron que estas publicaciones “tiran por el suelo” los comentarios malintencionados sobre el supuesto interés económico de la compatriota para concretar el matrimonio con el artista.
Según una publicación de Bloomberg Línea, medio especializado en finanzas, la fortuna de la paraguaya proviene principalmente del éxito de su carrera como modelo, con la que ganó la millonaria suma de 5 millones de dólares (aproximadamente G. 36.000 millones).
Nadia Ferreira empezó a trabajar en el rubro del modelaje con apenas 16 años y, desde muy joven, se convirtió en la imagen de destacadas marcas como Tommy Hilfiger o Balmain. La compatriota también fue protagonista de portadas de revistas como “Elle” y “Harper’s Bazaar” y deslumbró en renombrados eventos como la semana de la moda en Nueva York.
Te puede interesar: Mirtha Legrand anunció que vuelve a la TV argentina con casi 96 años
Haciendo énfasis en la fortuna que logró amasar Nadia con su carrera, fanáticos recordaron el mal rato que hizo pasar la prensa internacional a la supermodelo cuando la acusaron injustamente de “interesada” por unirse en matrimonio al salsero, quien supuestamente cuenta con un patrimonio de más de 80 millones de dólares.
Pese a todas las polémicas, la pareja de recién casados se encuentra más feliz que nunca, en la dulce espera de su primer bebé. El 14 de febrero pasado, en el Día de los Enamorados, Nadia y Marc confirmaron que su primer hijo está en camino. Hasta el momento, se desconocen mayores detalles sobre el periodo de gestación de la paraguaya o el sexó del bebé.