Tras la polémica que desataron en redes con su separación, Marilina y Will Fretes compartieron que ya lograron resolver sus diferencias. Además, se disculparon con sus seguidores por preocuparlos. “Es la primera vez que llegamos a este punto”, aseguró la reina de la cumbia.
Hasta hace algunas horas, todo parecía indicar que la relación entre los artistas Marilina Bogado y Will Fretes habría terminado, según dio a entender la artista tras eliminar de su feed todas las fotos con su expareja. Por su parte, el músico lanzó un sugestivo mensaje en redes. “El que nada debe, nada teme”, escribió Will y causó furor.
Luego de días de polémica, Marilina compartió en redes que ya logró arreglar sus diferencias con Will y que ambos ya se encuentran juntos nuevamente. “Cometimos el error de que esto se haga público. Me arrepiento, porque podíamos solucionarlo hablando, pero me ganaron los nervios y actué sin pensar en las consecuencias”, indicó la cantante en Instagram.
Lea también: “Me cuesta mucho levantarme”: la pequeña Mica se sinceró ante las cámaras y causó furor
La “reina de la cumbia” compartió detalles muy íntimos del conflicto, como por ejemplo que ya no lograba conciliar el sueño a raíz de la preocupación. “Les pido mil disculpas a todos ustedes, que se preocuparon demasiado por nosotros. Solo les digo que ya estamos bien nuevamente”, aseguró Marilina.
A su vez, Will Fretes hizo una serie de videos para aclarar que el conflicto “se les salió de las manos”, pero que ambos se aman mucho y continuarán luchando por su relación, en especial por Melody, la pequeña que tienen en común. “Sí, estuvimos mal en estos días. No nos hablamos y la pasamos mal. Lo hablamos ayer y estamos bien ahora. Tenemos una hija hermosa por la que vamos a luchar siempre”, recalcó.