Los cantantes Marc Anthony y Maluma subirán al escenario de los premios “Lo Nuestro” para interpretar su nueva colaboración “La Fórmula”, en la que ambos expresan algunos vocablos en guaraní. Fanáticos esperan ansiosos la presentación de ambos artistas en la gala que premia la excelencia en la música latina.

Según trascendió en la prensa internacional, Maluma y Marc Anthony integran la nómina de los artistas que deleitarán a la audiencia en los Premios Lo Nuestro. Esta vez, los latinos subirán a escena como un dúo para interpretar su nueva colaboración denominada “La Fórmula”.

El hit de los latinos causó furor por la utilización de dos palabras en guaraní, que ambos artistas aprendieron por influencia de la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira, quien se unió en matrimonio a Marc Anthony el pasado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: ¿Hará como Shakira? Esperan hit de Marilina con detalles de su supuesta separación

Sobre el final del sencillo se puede escuchar que el esposo de la supermodelo le dice a Maluma: “¡Rohayhu, Juancho!”, que significa “¡Te quiero, Juancho!”, nombre de pila del cantante colombiano. Asimismo, se puede oír cómo el colombiano repite “ndopavei” (no termina). Fanáticos de ambos artistas esperan ansiosos su presentación en la gala, prevista para el próximo jueves 23 de febrero.

En lo que concierne a los galardones de la noche, Maluma tiene 8 nominaciones y Marc Anthony está nominado a 4 categorías incluyendo “Artista Tropical del Año”. Esta gala está organizada por la cadena de TV Univisión y busca premiar a la excelencia de la música latina.

Te puede interesar: “Carrera-pe”: Joven ganó G. 75 millones en solo 10 segundos

Dejanos tu comentario