Al igual que muchos paraguayos, Liz González tuvo que emigrar a España buscando un futuro mejor para sus hijas Lizzi, Zoel y Zuely. El fin de semana, la trabajadora regresó a suelo guaraní luego de tres años y sorprendió a sus pequeñas durante una fiesta de cumpleaños, a la que ingresó a escondidas, dentro de un gran paquete que estaba envuelto como regalo. El emotivo reencuentro causó furor en redes.
Según compartieron en Facebook desde la organización del evento, que tuvo lugar en Alto Paraná, las hijas de Liz se vistieron de princesas para celebrar una fiesta de cumpleaños, sin imaginar que recibirían el regalo que tanto venían anhelando desde hace tres años: el reencuentro con su madre.
Lea también: Viral: Chayanne divirtió a Twitter con sus memes
Como una sorpresa, durante la celebración llegó una caja de grandes proporciones, que venía envuelta en un papel de regalo. En su interior estaba oculta Liz González, muy impaciente por salir a abrazar a sus hijas después de tres años. Lizzi, Zoe y Zuely abrieron el regalo y encontraron a su madre, a quien abrazaron en medio de lágrimas de emoción. Los testigos de la escena aplaudieron a las protagonistas muy conmovidos.
El video del emotivo reencuentro se viralizó en redes sociales. ”Domingo 19/02/23, una fecha que esperamos muchísimo. Mamá Liz tuvo que viajar a España hace más de 3 años, como tantas mamitas, que tienen que dejar a sus hijos para poder brindarles una vida mejor. Pero por fin pudo reunirse con sus mágicas princesas. Llénense de amor, besos y abrazos, esos que estos largos años tanto quisieron darse y la distancia les impedía”, comentaron los organizadores del evento.
Te puede interesar: Shakira y Gerard Piqué reinan en los carnavales de España