La actriz y cantante estadounidense Selena Gómez habló sin pena sobre su cambio físico. La celebridad de 30 años afirmó no ser una modelo y reveló que las medicinas que consume contra el lupus, enfermedad que padece hace años, son las responsables de su sobrepeso. Gómez resaltó no sentirme avergonzada por ello.

La cantante de “Lose You to Love Me” fue blanco de críticas por su aspecto en la actualidad, ya que la exchica Disney por muchos años lució una figura esbelta. Ante esto, días atrás la actriz decidió realizar una transmisión en vivo en su perfil de TikTok para referirse al tema.

“Cuando estoy tomando el medicamento tiendo a retener mucha agua y eso sucede muy normalmente. Cuando dejo de tomarlo, tiendo a perder peso. Solo quería decir y animar a cualquiera que sienta algún tipo de vergüenza exactamente por lo que está pasando, y decirles que nadie sabe la verdadera historia”, contó Selena.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: Beto Ovelar atajó penales en el desafío “Centro, cabeza y gane”

@latinus_us

"No soy una modelo y nunca lo seré": Selena Gomez habla de su peso y cómo el lupus le afecta. #Latinus #InformaciónParaTi

♬ sonido original - Latinus

Gómez apuntó que prefiere estar sana, antes que aparentar un cuerpo “normativo” para la sociedad. “Cuidar mis medicaciones son importantes y creo que son los que me ayudan”, subrayó la actriz. En su mensaje resaltó que pretende dar a entender que las personas son hermosas y maravillosas con el peso que tengan. “Sí, tenemos días en los que tal vez nos sentimos mal, pero siempre preferiré estar saludable”, dijo.

La celebridad apuntó además que la misma no es una modelo y no pretender serlo. “No soy una modelo, nunca lo seré. Y creo que las modelos son increíbles, eso sí. Definitivamente, yo no soy eso. Solo quería decirles que los amo, chicos, y gracias por apoyarme y comprender. Y si no, váyanse, porque honestamente no va conmigo avergonzar a las personas por sus cuerpos o cualquier otra cosa”, detalló.

Selena Gómez fue diagnosticada con Lupus en el 2015 y tras varias complicaciones sus riñones dejaron de funcionar. Por lo mismo, en el 2017 recibió el trasplante de un riñón. La cantante además padece bipolaridad, por lo que es conocida por sus tratamientos tantos mentales como físicos, siendo un gran ejemplo de superación para sus fanáticos.

Te puede interesar: Laurys Dyva sorprendió a trabajadora de shopping tras un noble gesto

Déjanos tus comentarios en Voiz