Melissa Segovia, de 31 años, se quedó con la corona del certamen Miss Lady Paraguay. Tras convertirse en la ganadora del concurso, la reina de belleza representará a la nación guaraní en la competencia Mrs. World o Señora Mundo, que se realizará en Las Vegas, Estados Unidos, a finales de este año.

Este certamen busca resaltar la belleza, sin distinción de edad o estado civil, según difundieron desde la organización del evento, que está a cargo de MGM Producciones. A la competencia, que buscaba la “señora más bella”, se presentaron candidatas de distintos puntos del país, pero la corona quedó en manos de la representante de la ciudad de Fernando de la Mora.

La elección de Lady Paraguay 2023 se realizó durante la noche del viernes en el salón de eventos de Fuente Shopping. En la gala final, la exmodelo y experta en nutrición deportiva logró conquistar al jurado con sus habilidades para la pasarela y se ganó el pase para representar al Paraguay en Las Vegas, sitio en que se realizará la elección de la Señora Mundo entre candidatas de distintos países.

Lea también: Carlos Martini habló por primera vez de su accidente: “Comenzó una travesía por el infierno”

Melissa recibió el apoyo de toda su familia desde el momento en que decidió inscribirse en el concurso. En la gala final, su esposo Diego Vera, jugador del Club Libertad, y su pequeño hijo la apoyaron con un cartel que decía “Fuerza, mamá”. La reina de belleza recibió la corona de parte de su antecesora, Antonella Paciello, quien fue miss Lady Paraguay en el 2022.

Melissa se mostró muy emocionada en redes tras consagrarse como la ganadora del certamen. Previa realización de la gala final, la reina de belleza aseguró que el certamen Miss Lady Paraguay marcó un antes y un después en su vida. “Sea cual fuera el resultado, ya gané mucho. Gané la amistad de mis compañeras, el cariño de muchas personas y estoy adquiriendo una experiencia única e inigualable”, destacó.

Te puede interesar: Nadia y Marc Anthony se muestran muy felices en público tras anunciar embarazo

Dejanos tu comentario