Shakira y Karol G tienen a sus fanáticos expectantes del lanzamiento de su colaboración, una canción que se denomina “TQG” por la abreviatura de la frase “Te Quedó Grande”. En el programa “Hoy Día” de la cadena Telemundo filtraron algunos fragmentos de este nuevo sencillo que, según adelantaron, contiene varios dardos contra Piqué y Anuel AA, exparejas de las colombianas.

En este nuevo hit, Shakira vuelve a dirigirse a Gerard Piqué, de quien se separó en junio de 2022 por una supuesta infidelidad del exfutbolista con la joven Clara Chía. “Tú saliendo a buscar comida fuera y yo pensando que era la monotonía”, dice la cantante en parte de “TGQ”.

Asimismo, Karol G tampoco perdió la oportunidad de arremeter contra su exnovio, el cantante urbano Anuel AA. Los famosos compartieron una relación de más de tres años e, incluso, se comprometieron, pero no acabaron en buenos términos. “Al menos conmigo, yo te mantenía bonito”, le canta la colombiana a su exnovio.

Lea también: ¿Salvarán la relación? Megan Fox y Machine Gun Kelly van a terapia de pareja

El esperado tema de Shakira y Karol G podría ver la luz el próximo 24 de febrero, cuando la intérprete de “Bichota” publique su nuevo álbum denominado “Mañana Será Bonito”. En la cuenta regresiva para el estreno, Karol reveló a medios internacionales que fue complicado trabajar con Shakira debido a que es “muy perfeccionista”. Algunas jornadas de grabación se habrían extendido por más de 16 horas.

Desde que se hizo público que Shakira y Piqué terminaron su relación, la colombiana lanzó los temas “Te felicito”, “Monotonía” y la “Music Session #53″, en los que arremete contra el padre de sus hijos por haberla lastimado.

Te puede interesar: “No puedo más con tu actitud”: Clara Chía le responde a Shakira en cómica parodia

Dejanos tu comentario