La influencer Laurys Dyva compartió en Facebook la mala experiencia que vivió en el restaurante al que fue a cenar con su novio para festejar el Día de los Enamorados. La diva de la redes mencionó que si bien se trataba de un “lugar de nivel” le sirvieron “mortadela con pan” e, incluso, la ubicaron en un sitio muy incómodo.

La influencer y su novio fueron hasta un restaurante del microcentro de Asunción para festejar el 14 de febrero y, al llegar, se encontraron con la sorpresa de que fueron ubicados cerca del baño, al aire libre, a diferencia de las otras parejas que disfrutaban de su velada en el interior del establecimiento. La diva se preguntó en redes si recibió el incómodo trato por ser famosa.

La diva de las redes vivió mal rato en San Valentín. Foto: Facebook.

Lea también: El bebé de Marc Anthony y Nadia Ferreira vivirá en exclusivo edificio de Miami

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

El menú fue otro de los aspectos criticados por Laurys, quien aseguró que le sirvieron “pan con mortadela” pese a la costosa reserva. ”Misamores, yo adoro comer galleta con mortadela para mí ‘tereré rupa’, pero irte en un restaurante de nivel con intención de comer algo diferente y te encontrás otra vez con esto por 600 mil gs. Prefiero quedarme en mi casa y seguir comiendo mortadela con galleta y gastar 10 mil”, cuestionó.

El relato desató polémica en redes sociales, donde muchos internautas apoyaron a la diva en su reclamo. A pesar del mal rato que pasó en el restaurante, Laurys Dyva se mostró muy feliz celebrando junto a su novio, que le obsequió una TV por San Valentín.

Te puede interesar: ¡Heroico!: salvó a personas atrapadas en ascensor de Clínicas y causó furor en redes

Déjanos tus comentarios en Voiz