La pareja de actores compuesta por Jennifer López y Ben Affleck festejó su primer Día de los Enamorados como marido y mujer. Para celebrarlo, ambos optaron por tatuarse en conjunto, desatando toda clase de comentarios en redes sociales.
Según compartió Jennifer a través de Instagram, las celebridades decidieron inmortalizar su primer Día de los Enamorados como un matrimonio utilizando su piel como lienzo. Ella optó por tatuarse el signo del infinito que lleva su nombre y el de su esposo en letra cursiva.
Por otra parte, Ben Affleck se tatuó las iniciales de la pareja entre dos flechas que se cruzan. “Compromiso infinito. Feliz día de San Valentín, mi amor”, escribió Jennifer en Instagram junto a las imágenes de los nuevos tatuajes que lucen ella y su esposo Ben Affleck.
Lea también: Laurys Dyva pasó un mal rato mientras celebraba San Valentín
La pareja se encuentra constantemente envuelta en polémicas. Recientemente, las caras que hizo el actor durante los Grammy se convirtieron en blanco de memes y diversos comentarios en redes sociales, donde se especuló que Jennifer y Ben podrían estar atravesando una crisis matrimonial, pese a que los artistas se casaron apenas hace algunos meses.
Pese al momento incómodo que pasaron en el evento, Jennifer López comparte con frecuencia en Instagram fotografías o videos románticos junto a su esposo. Además, la actriz y cantante demostró su apoyo a los nuevos proyectos del actor como, por ejemplo, la película “Air” que Affleck protagoniza y dirige.