La supermodelo paraguaya Nadia Ferreira y el cantante Marc Anthony confirmaron la dulce espera del primer hijo del matrimonio. Este martes último la pareja compartió una tierna imagen en sus perfiles de Instagram con el vientre de la exmiss Universo Paraguay, donde dejó ver su embarazo, ante esta revelación fueron varias las celebridades quienes felicitaron a la guaireña y al cantante de 54 años.
Personalidades como Mau y Ricky, Prince Royce, Romeo Beckham, Agueda López, Barby Franco, Stefania Roitman, entre otros se hicieron presentes en la sección de comentarios para felicitar al matrimonio. Los hijos de Ricardo Montaner, desde su perfil oficial escribieron: “Los tíos le compran la primera guitarra”.
La figura argentina Stef Roitman por su parte escribió: “Los queremos mucho”, mientras que Romeo Beckham y Prince Royce decidieron publicar emojis de corazón como muestra de cariño a la pareja. Asimismo la esposa de Luis Fonsi, Aguada López felicitó a la paraguaya por su dulce espera, mientras que la modelo argentina Barby Franco, publicó varios emoticones como reacción.
Leé también: Mega San Valentín: mil parejas mexicanas se casaron en ceremonia colectiva
Así también las figuras locales no se hicieron esperar en la publicación de Ferreira que suma más de 800.000 “me gusta” y 14.000 comentarios. Malala Olitte escribió: “Felicidades, la bendición más grande del mundo”, el influencer Will Ibarra publicó: “Dios perdona, Marc Anthony no”, la cantante Marijo Obregón señaló: “Muero de amor. Bendiciones, sean felices”.
Nadia y Marc compartieron la noticia del embarazo con la descripción: “El mejor regalo del día de San Valentín. Gracias Dios por esta bendición tan grande en nuestras vidas”. Este es el primer día de los enamorados de la pareja que piso el altar el pasado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami (EEUU). Antes de la boda iniciaron los rumores del embarazo de Ferreira, puesto que fue vista visitando una clínica en Miami y el día de la boda, Marc besó su vientre con frecuencia.
La revelación del embarazo del matrimonio generó incluso memes y reacciones por parte de sus seguidores, puesto que Ferreira el día de su boda se veía esbelta y días después presenta un prominente vientre de embarazo. “Comió kumandá ka’aru o qué, porque cuando se casó no tenía esa panza”, “En qué momento le brotó la panza si se acaban de casar y se veía plana”, “Como toda latina se casó estando embarazada”, escribieron.