La supermodelo Nadia Ferreira acompañó a su marido Marc Anthony en el segundo show del año del artista boricua, en la ciudad de Nueva Jersey, EEUU, en el estadio “Prudential Center” días atrás. La paraguaya llamó la atención del público por “cubrir” su vientre con un blazer rojo con el que ocultó por completo su figura.

La modelo de 23 años supuestamente estaría embarazada del primer hijo del matrimonio, aparentemente ya estaría de 4 meses e incluso se especula que el sexo del bebé sería un varón. Asimismo, se aguarda que Ferreira y el cantante confirmen o desmientan este rumor que persigue a la pareja mucho antes que dieran el sí, el pasado 28 de enero en Miami.

En el show que brindó el salsero de 54 años en el Madison Square Garden de Nueva York el pasado 9 de febrero, Ferreira se dejó grabar durante el concierto donde se observó una supuesta “pancita” de embarazo, por lo que para esta nueva presentación en público la paraguaya ocultó su figura tras un blazer oversize, es decir, un traje de talla grande.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: ¡Noble gesto! Larissa Riquelme sorprendió a pequeña fanática en el día de su cumpleaños

Ante la imagen de la guaireña en el último concierto de su marido, los internautas reaccionaron. “En la dulce espera”, “Cara de embarazada”, “Allí se nota alta panza, felicidades a la futura madre”, “Ojalá que saque el rostro de su mamá”, escribieron.

Si bien el embarazo no se confirmó, los invitados de la boda de Ferreira y Marc Anthony observaron cómo el cantante de 54 años tocaba el vientre de la paraguaya e incluso por momentos besaba la “pancita” de la guaireña, por lo que de confirmarse la noticia este sería el séptimo hijo para el cantante mientras que el primero para la paraguaya de 23 años.

Así también se especula que el reciente matrimonio vendió la primicia del embarazo a una conocida revista internacional, es por ello que Nadia Ferreira oculta su silueta actualmente.

Leé también: ¡Viva el amor! Top 5 de las parejas más enamoradas del Paraguay

Te puede interesar: ¡Ya hay portada! Filtran nuevos detalles del próximo hit de Shakira

Dejanos tu comentario