Ante los recientes registros de avistamiento de objetos voladores no identificados en Estados Unidos, China, Canadá e incluso zonas de Sudamérica, el humor de los internautas se hace presente en las redes sociales. La creación de los populares memes, así como las opiniones de compatriotas sobre los objetos voladores no identificados, inundaron las redes en los últimos días.

En Paraguay, usuarios reportaron haber visto objetos voladores en Asunción, Villa Elisa, San Lorenzo, e incluso, compartieron en redes los supuestos avistamientos.

Leé también: “Rechazado en la costanera” ya tiene canción para dedicar este 14 de febrero

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Ante el “susto”, el humor predominó en línea y sumó diversas reacciones. “Si en Paraguay llegan a detectar ovnis, primero se van a caer los aviones de las fuerzas armadas por falta de mantenimiento”, “Los ovnis no aparecen en Paraguay porque está caro el combustible por acá”, “¿Alguno vio ovnis invadiendo Paraguay? No, bueno, en la vida real tampoco pasa. Todos se van a USA”, escribieron.

Los objetos que se divisaron en la noche de este domingo último al parecer fueron los satélites de Elon Musk, llamados “StarLink”, que tiempo atrás ya sorprendieron a la ciudadanía paraguaya.

A los memes sobre los ovnis sumaron los de la carne de caballo, que fue comercializada en la ciudad de Luque, por lo que un usuario compartió la imagen de un supuesto marciano asándose con la inscripción “parece que cayó un ovni en Luque”.

Asimismo, se hizo una comparación de los ovnis de décadas anteriores junto a los objetivos no identificados de la actualidad, que fueron derribados. Ante esta situación, un usuario de Twitter escribió “¿a quién se le pasó por la cabeza que derribar ovnis era buena idea?”; en respuesta, un internauta señaló que se trata de “un objeto volador no identificado que puede ser de un país espía y no necesariamente es un alien”.

Te puede interesar: ¡Es hoy! Rihanna actuará en el show musical del Súper Bowl 2023

Dejanos tu comentario