La actriz Blake Lively compartió en redes sociales una imagen donde se la ve, sin el vientre abultado por el embarazo, abrazando a su esposo Ryan Reynolds para anunciar el nacimiento de su cuarto hijo. “He estado ocupada”, refirió al volver a publicar fotografías en Instagram tras un largo periodo fuera de Internet.
Lejos de anunciar directamente la noticia de la llegada del cuarto integrante de su familia, la pareja de actores prefirió ser discreta y, con ganas de preservar la identidad del bebé, únicamente se publicó la imagen de Lively, de 35 años, sin la panza de embarazada, dando a entender a sus fanáticos que ya dio a luz.
La última fotografía que Lively compartió en sus redes sociales embarazada fue el pasado 3 de enero, hace unas cinco semanas, por lo que aún se desconoce cuál fue la fecha exacta en la que dio a luz. En la imagen publicada recientemente se puede ver al matrimonio junto a la madre de Reynolds, Tammy.
Lea también: Megan desaparece de Instagram y desata rumores de ruptura con Machine Gun Kelly
La publicación acumula miles de comentarios de usuarios que envían sus buenos deseos para la pareja y consultan cuándo dio a luz Blake o cuál es el sexo del nuevo bebé, que aún es una incógnita. El cuarto embarazo de la actriz salió a la luz en setiembre del 2022 cuando la misma dejó ver su embarazo en un evento.
No obstante, esta fue la última aparición pública de ambos actores, que siempre buscan mantener con discreción absoluta todo lo que concierne a su vida privada y a sus otras tres hijas: James (8), Inez (6) y la pequeña Betty (3).