El jugador de la selección paraguaya Miguel Almirón celebra este viernes 10 de febrero su cumpleaños número 29. Sus familiares sorprendieron al ídolo de Newcastle (Inglaterra) con un pequeño, pero lindo festejo en un camping de lujo, que estaba equipado con todas las comodidades de una sala de cine.

Según compartió en su cuenta de Instagram la esposa del futbolista, la influencer Alexia Notto, la estructura del camping se montó en el patio de la residencia donde vive la pareja junto a su pequeño hijo Francesco, en Inglaterra. En el acogedor espacio, todo se adecuó perfectamente para que el cumpleañero pueda disfrutar de una noche de películas.

Una vez que Almirón ingresó al camping, el tierno Francesco le entregó todos los regalos que le tenían preparada Alexia y sus otros familiares por su día especial. En este festejo también se hizo presente Sonia Rejala, la mamá del jugador de la Albirroja.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: Viral: Gerard Piqué protagonizó acalorada discusión con Ibai Llanos

“Gracias a Dios por tu vida y por los años que vendrán. Gracias por hacernos tan felices y por el amor incondicional que nos brindas tanto a Francesqui como a mi. Bendecimos tu vida, mi amor, y te deseamos el mayor de los éxitos. Te amamos mucho. Tu familia contigo siempre”, escribió Alexia para su amado esposo en redes sociales.

Muy emocionado por el tierno gesto, Miguel Almirón agradeció a su esposa a través de redes sociales. “Gracias, mi amor. Son todo para mí”, indicó el futbolista en Instagram. Otros internautas también dejaron sus felicitaciones para el ídolo del Newcastle. “Feliz cumple, Miggy” y “Que la pasen genial” fueron solo algunos de los buenos deseos que recibió el futbolista en Internet.

Te puede interesar: “Mi esposo”, escribió Nadia Ferreira con candente emoji desde Nueva York

Dejanos tu comentario