En redes sociales y medios de comunicación internacional se viralizó el supuesto apodo humillante que Shakira utilizó para nombrar a Clara Chía cuando se enteró de la relación que tenía la joven con Gerard Piqué. “Mosquita muerta” sería el sobrenombre que le puso la colombiana a la novia del exjugador del Barcelona.
Según difundió la prensa española, Clara Chía llegó a la vida de Shakira presentándose como pasante a la empresa Kosmos, el emprendimiento del exjugador del Barcelona. Desde el primer momento, la joven no se ganó la simpatía de la colombiana, pero la artista nunca esperó que ella fuera el supuesto motivo de la discordia en su relación con el padre de sus hijos.
Shakira nunca tuvo motivos para sospechar de Clara. De acuerdo con lo que trascendió en medios españoles, la joven de 23 años siempre tuvo muy buen trato con ella y era muy educada cuando acudía a las oficinas a visitar a Piqué.
Lea también: Nadia Ferreira deslumbra en la portada de destacada revista de moda
Cuando la colombiana se enteró de que el padre de sus hijos supuestamente le fue infiel con Clara Chía, Shakira apodó a la joven como “mosquita muerta”, teniendo en cuenta que la pasante de Kosmos nunca llamaba la atención e incluso, siempre se caracterizó por hablar poco.
La joven habría conocido a Piqué en un establecimiento nocturno de Barcelona, al que él solía acudir con su excompañero de equipo Riqui Puig. Medios internacionales especulan que el flechazo entre ambos fue instantáneo. Tras estos encuentros, el exfutbolista le ofreció a Clara trabajar en su empresa.
Te puede interesar: El actor Alec Baldwin enfrenta una demanda civil por tiroteo en el set de “Rust”