Nadia Ferreira protagonizó nuevamente la portada de la revista de moda Harper‘s Bazaar, aunque en esta ocasión para la edición de febrero en Bulgaria. La supermodelo paraguaya compartió la producción de fotos del magacín internacional a través de su cuenta de Instagram, donde se la ve deslumbrar con brillos metálicos y mucho glamour.

“Living a Dream” (viviendo un sueño) señala el título de la portada de la revista, en la que se puede apreciar a profundidad los bellos rasgos de la paraguaya. En otras imágenes de la producción se puede ver a la recién casada lucir looks bastante modernos, con brillos metálicos y lentejuelas, muy acordes a las últimas tendencias de este 2023.

La portada causó furor en redes sociales, donde internautas elogiaron la belleza de la paraguaya. No es la primera vez que Nadia Ferreira protagoniza una edición de esta revista de moda. A principios de 2020, la supermodelo ya deslumbró en la edición de Vietnam del magacín internacional.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Lea también: El actor Alec Baldwin enfrenta una demanda civil por tiroteo en el set de “Rust”

La supermodelo compartió muy emocionada la tapa de Harper ‘s Bazaar mientras se encuentra en Nueva York acompañando a su esposo Marc Anthony, quien debe realizar una serie de shows en la Gran Manzana. Los recién casados se trasladaron hasta la ciudad por vía terrestre, reavivando nuevamente los rumores del supuesto embarazo de la paraguaya. Se especuló que la pareja optó por esta forma de traslado para atenuar los síntomas del periodo de gestación.

Nadia Ferreira y Marc Anthony se comprometieron en mayo del 2022 y, desde entonces, se rumoreaba que el casamiento tendría lugar durante los primeros meses del 2023. Finalmente, ambos se juraron amor eterno el sábado 28 de enero en el Pérez Art Museum de Miami. La noticia del embarazo sería la razón del apuro de los novios para unirse en matrimonio.

Te puede interesar: En medio del embarazo de Yailin, Anuel confirma ruptura

Dejanos tu comentario