La supermodelo Nadia Ferreira compartió su primer concierto como esposa del cantante Marc Anthony desde el icónico estadio Madison Square Garden de Nueva York (EEUU). La paraguaya de 23 años presumió a su esposo con un clip mediante una historia de Instagram que acompañó con un candente emoji de “fuego”.
Al parecer los primeros días de “luna de miel” de la pareja se encuentra en llamas o al menos eso dio a entender la modelo guaireña, al acompañar con un emoticón de llamas al cantante mientras realizaba un solo de batería en su concierto, en la gran manzana. Ferreira grabó a su marido mientras ejecutaba el instrumento y escribió el mensaje: “Mi esposo”, junto al mencionado emoji.
Nadia, quien se encuentra “desaparecida” de las redes, regresó este jueves último a compartir su actividad desde sus historias de Instagram, pero esta vez en el primer concierto como casados de la popular pareja. Ferreira compartió que viajó de Miami hasta Nueva York en un viaje en carretera, ya que aparentemente por su presunto embarazo los viajes en el jet de Marc le generan más malestares, por lo mismo el matrimonio fue en bus hasta la gran manzana.
Leé también: ¿De luna de miel? Marc Anthony y Nadia Ferreira inician gira por Nueva York
Ferreira compartió que en el show del Madison Square Garden Paraguay estuvo presente la bandera paraguaya, puesto que un espectador alzó la bandera tricolor en medio del público y Ferreira lo publicó en una historia. Asimismo, Marc se acercó a la paraguaya para dedicarle una canción en medio del recital, generando la emoción del público.
Si bien Ferreira se encontraba oculta tras un muro, el público entendió que Marc le cantó a su nueva esposa. Al parecer Nadia se encuentra alejada del ojo público, por su estado, puesto que se presume darán la primicia del embarazo en una conocida revista internacional, por lo que se resguarda la imagen de la paraguaya.
Te puede interesar: Vocalista de Keane recordó con cariño al Paraguay
Dejanos tu comentario
Duelo de closet: “Mil a cero” le hace Lorena Arias a Nadia Ferreira
Continuan las repercusiones sobre el closet de la virreina universal paraguaya Nadia Ferreira, en una de las viviendas que comparte con su marido, el artista boricua Marc Anthony. La beldad guaraní compartió recientemente un video donde muestra el proceso de armado de su nuevo closet y el resultado final, destacando las finas terminaciones y los detalles en dorado.
Sin embargo, las opiniones de los internautas se dividen entre quienes definen al espacio como “el sueño” de toda mujer y los que critican la habitación, ya sea por sus dimensiones o por sus características.
“A comparación de otras, es pequeño y humilde”; “Se parece al mío, solo que es color purpura”, “Humildísima”; “Lorena Arias le hace mil a cero”; fueron algunos comentarios de usuarios en redes.
Leé también: Instagramer afirma que los paraguayos “son los más románticos” del mundo
La referencia a la eterna modelo paraguaya, Lorena Arias, no pasó desapercibida y pudimos corroborar que efectivamente su closet tiene una dimensión superior al de Nadia. Incluso, tiene una araña con caireles, muy similar a la exhibida en el video de la virreina; también tiene un mini sofá que da realce a la habitación.
La modelo paraguaya también suele compartir imágenes de su vestidor en las redes, además de mostrar sus tesoros, como zapatos de la afamada marca Valentino, por lo que nada tiene que envidiar a las “joyas” del closet de Nadia.
Precisamente, los comentarios en redes hacían referencia a que el recinto es pequeño, pero alberga millones de dólares, en relación a las prendas y accesorios de costosísimas marcas que acostumbra usar la belleza guaireña: “Mi camioneta vale menos que una de esas carteras”; “pequeño pero ni se imaginan cuánta plata hay ahí”. Usted, qué piensa?
Te puede interesar: ¿Enzo Fernández y Nicki Nicole son pareja?
Dejanos tu comentario
“Yo con mi árbol de 25 mil que compré de Kingo”: así respondieron al castillo encantado de Nadia y Marc
La exvirreina universal Nadia Ferreira y su marido el salsero boricua Marc Anthony están con los preparativos de las fiestas de fin de año en su vivienda; y en ese marco, la beldad guaraní recibió en su casa a decoradores de interiores que ornamentaron sus rincones con arreglos navideños en tonos blancos, dorados y plateados, maxificando así la lujosa propiedad.
Al ingresar al salón se puede ver un enorme árbol de navidad, que mide tres veces la altura de Nadia, es decir, más de 5 metros, que recuerda al famoso e imponente árbol navideño de la plaza del Rockefeller, en New York.
Seguidamente se ven las barandas de las escaleras y de la segunda planta todas decoradas con espigas blancas y objetos plateados y dorados, que a decir del decorador creaba un ambiente “como de un castillo encantado”, por la suntuosidad de la ornamentación y la propia vivienda del par de famosos.
Te puede interesar: Nadia mostró lujoso, pero ¿pequeño closet?
A la decoración, el diseñador de interiores le sumó dos osos polares de 7 pies de altura, lo que equivale a poco más de dos metros; de hecho, en las imágenes compartidas se puede ver a uno de los osos junto a la escalera de la mansión Muñiz-Ferreira.
Las imágenes compartidas sumaron todo tipo de mensajes, algunos más divertidos y otros más críticos: “Y yo con mi árbol de 25 mil que compre de Kingo”; “Que caro! El mío me costó once mil guaranies en Arete”; “The family Kardashian un poroto a su lado”.
Los mensajes más nacionalistas: “Su árbol tenía que ser al estilo paraguayo, sandia, melón y flor de coco y no un horrendo oso polar. Que nada que ver tiene con nosotros”; “Que hermoso todo me encanta. Falta el pesebre y listo”. Lo cierto es que cada posteo de la reina paraguaya nunca pasa desapercibido y suma todo tipo de mensajes. A usted, le gustó la decoración?
Lea más: El poderoso mensaje de Naomi Mendez
Dejanos tu comentario
Nadia mostró lujoso, pero ¿pequeño closet?
La reina de belleza paraguaya, Nadia Ferreira, es noticia en las redes sociales tras mostrar su lujoso closet, en el que destaca el buen gusto de la modelo, no solo por su guardarropas, sino también por la decoración de dicho recinto en una de las viviendas que comparte con su marido, el salsero boricua, Marc Anthony.
Las imágenes del vestidor de la mujer más hermosa de Paraguay se viralizaron a través de las redes sociales tras ser compartidas por la empresa que se encargó de realizar el pedido. Se trata del closetdetail, en cuya cuenta escribió “gracias @nadiaferreira por confiar en nosotros. Nos encantó el resultado”.
Se puede ver todo el proceso, desde la habitación vacía, el mueble armado y ya cargado con las prendas y accesorios de la exvirreina universal. Además, se la ve a ella al final, recorriéndolo y admirando el resultado.
Lea más: El poderoso mensaje de Naomi Mendez
Las terminaciones del mueble son finas y elegantes, con toques en dorado, se suma un mueble central con un joyero incorporado y una araña con caireles, elementos que dan realce a la habitación considerada por muchos de los internautas como “un sueño”.
Sin embargo, para algunas personas la habitación parece ser de un tamaño reducido para ser el vestidor de una mansión. De acuerdo con los datos brindados por especialistas en interiores, las medidas mínimas ideales de un vestidor pueden rondar sobre los 4 metros cuadrados con 2,5 metros de largo, aproximadamente.
A juzgar por las imágenes, el vestidor de Nadia supera esas medidas, por lo que cumple con los requerimientos mínimos de funcionalidad, y además, derrocha el lujo y la elegancia propios de la beldad guaraní.
Dejanos tu comentario
Un sábado de pura música: así se vivió el Kilkfest en Asunción
En una cálida jornada de sábado, entre gritos, colores y entusiasmo, artistas nacionales e internacionales vibraron con el público en el Kilkfest, una verdadera celebración de la música alternativa.
Luego de dos años y mucha expectativa, el sábado 16 de noviembre, a partir de las 16:00 se celebró la vuelta del Kilkfest en el Jockey Club del Paraguay. El evento contó con una cartelera de artistas que deslumbraron en sus presentaciones y fueron capaces de sentir el cariño del público paraguayo de principio a fin. Desde Nación Media, te contamos todos los detalles de la velada.
The Bacalaos abrió la tarde
Ni el arrasador calor de la tarde detuvo al grupo nacional The Bacalaos, que se encargó de dar apertura al evento con una vibrante presentación en medio de las personas que ya se acercaban al festival.
La agrupación sorprendió con su energía y sus excéntricos temas que relatan la cotidianidad paraguaya de forma sátira y pintoresca. Entre los elegidos en el setlist se encontraron “Purete”, ( una canción sobre el arroz quesú), “Todo va a estar peor” y “Johnny MeCanso”.
El Pórtico, a puro rock pop
El proyecto nacional El Pórtico, con Pablo Ritter al frente, se encargó de abrir el escenario principal bajo un intenso calor y un público un poco más extenso. Con un sonido pop rock e invitados de lujo como el percusionista Mauri Román, la agrupación pisó enérgicamente el escenario.
Para coronar su presentación, Franco Ocampo, miembro de la agrupación El Culto Casero se sumó a los artistas para interpretar una canción. Entre otros temas que tocaron se encuentran: “Estrellas”, “DLGM” y la canción “Nebulosa”, en la que Seba Arias, miembro del grupo, tomó el rol de vocalista.
Reyna tropical y su propuesta caribeña
Como tercer acto, la agrupación oriunda de Estados Unidos Reyna Tropical, encabezada por la mexicana Fabi Reyna.
Con canciones como “Lluvia”, “Cartagena”, y “Ya va a pasar”, Reyna deslumbró al público en medio de sonidos de guitarras eléctricas y teclados, influenciados por la cumbia colombiana y mexicana, fusionados con sonidos electrónicos.
Deliverans cerró la tarde
Para finalizar el line up de la tarde, al tiempo de la puesta del sol se presentaba Deliverans, proyecto nacional encabezado por Neine Heisecke. En esta ocasión seleccionaron las canciones de su álbum más reciente, llamado “Horizonte”, que fue lanzado en mayo de este año.
En una perfecta mezcla entre sus canciones nuevas y antiguas, la agrupación logró conmocionar al público y reflejar la esencia que han llevado en sus más de treinta años de carrera. También conmemoraron al fallecido baterista de la banda Laucha Arce, por medio de una grabación al inicio de “Serpiente Cascabel”.
Silvestre y La Naranja, una potente noche
Luego de realizar la previa al festival con su “sideshow” en el bar Sacramento la noche anterior, la creciente sensación del indie pop rock argentino Silvestre y la Naranja, dio inicio a la cartelera nocturna con un potente show lleno de distorsiones, energía y un setlist excelente.
Desde clásicos como “Sos todo lo que está bien” y “Amores Callejeros” hasta canciones de su último álbum “Sueño Cítrico” como “Levitando Lento”, “Hechizao” y una estelar interpretación de la guarania “Recuerdos de Ypacaraí”, interpretada por el cantante Justo Fernández Madero, quien comentó que su padre se la cantaba cuando era más pequeño, la agrupación logró una sólida presentación con un sonido impecable, dando al espectador un vistazo de lo que se vendría en el segundo tramo del festival.
The Kooks vibró con su público
En su regreso a Paraguay luego de casi diez años, la banda británica The Kooks, encabezada por Luke Pritchard no decepcionó, brindando un animado show a un eufórico público, que coreó y aplaudió durante toda su presentación.
Comenzando con “Always Where I Need To Be”, canción de su segundo álbum “Konk”. El fenómeno del rock alternativo de los 2000 hizo un repaso por toda su carrera en un espectáculo de un poco más de una hora, al son de los gritos de sus fans. Pritchard, interactuó agradablemente con el público, hablando y bromeando con fanáticos antes de tocar temas como “Westside”.
Tanta fue la química con el público paraguayo que el cantante expresó “Ustedes son increíbles. Puedo sentir las buenas vibras. Creo que ahora sí llegamos a conocernos, nos dan la confianza como para tocar un tema nuevo, que saldrá el año que viene”, para luego dar el adelanto de su nueva canción, llamada “Sunny Baby”. Además, canciones como “Bad Habit”, “Junk Of The Heart”, “Naive”, “Ooh La”, “Seaside”, “Closer” y “She Moves In Her Own Way” le dieron al show ese toque eléctrico tan característico de la banda.
Usted Señalemelo causó euforia y furor
Su segunda venida a nuestro país en el año demostró que sin dudas Paraguay ama a Usted Señalemelo. La agrupación de indie pop rock argentina, liderada por Juan Seig, ofreció el penúltimo espectáculo de la noche, anticipando con pura adrenalina el gran cierre de Keane.
Con un increíble sonido y energía pura, tocando canciones de sus diferentes discos como “Nuevo Comienzo”, “Salto al Espacio”, “Nena, dime algo”, “Pana”, “Las flores sangran”, “Big Bang” y “X siempre” (de su último EP), la banda deslumbró y conectó con los fans, quienes saltaron, bailaron, cantaron y sintieron cada melodía con frenesí.
Tan prendido estuvo el show, que Seig bajó hacia el público a cantar la emblemática canción “Agua Marfil”, perteneciente a su primer material discográfico, en un momento más que íntimo con los aficionados de su música.
Keane, el cierre perfecto
Como broche de oro, la icónica agrupación británica Keane, encabezada por Tom Chaplin, fue la encargada de cerrar el festival en su tercera visita a nuestro país. En un show de dos horas y con más de 25.000 espectadores, el grupo presentó todos los temas de “Hopes and Fears”, su material más recordado, e hizo latir al predio del Jockey Club.
Luego de iniciar el show con “Can’t Stop Now”, Chaplin saludó al público paraguayo diciendo unas palabras en español: “Paraguay, ¿cómo están? Buenas noches”. Para luego pedir que salten, canten y bailen. Además, durante toda la presentación se mantuvo atento, agradecido e interactivo con el público paraguayo, renovando la conexión que generaron en su último concierto en Asunción, en 2019.
Chaplin y sus compañeros compartieron divertidos y emotivos momentos entre canciones, entre estos un incidente con nuestra bandera, pues la pusieron del revés, lo que generó gritos del apasionado público que permitieron a Chaplin darse cuenta y corregir el error. La anécdota terminó con aplausos del público ante la bandera paraguaya colgada en la batería de Richard Hughes.
Con deslumbrantes performances de clásicos como “Everybody’s Changing”, “Somewhere Only We Know”, “Bend and Break”, añadiendo clásicos de otros discos como “Nothing In My Way”, “Is it Any Wonder?, “Spiralling” y un cambio de letra en “Silenced by the Night”, haciendo referencia a Asunción, Keane compartió una noche llena de emociones y recuerdos que dieron vida al encuentro con sus fanáticos. “Gente de Paraguay, gracias por hacer nuestros sueños realidad”, expresó Chaplin en los últimos momentos de la presentación.
Para finalizar, sorprendieron con un cover de la canción “Under Pressure” de Queen, que oportuna, pero accidentalmente fue el enganche perfecto a la fiesta retro Goldie Oldie, celebrada luego de los shows como cierre del festival.