Dayanara Torres, la miss Universo 1993, exesposa del cantante Marc Anthony se encontró incómoda en medio de una entrevista al hablar de la boda del salsero de 54 años y la supermodelo paraguaya Nadia Ferreira en el programa “El Gordo y la flaca” de Univisión. La puertorriqueña quien comparte dos hijos con el cantante de “Vivir mi vida” fue quien llevó a Ryan (19) y Cristian Muñiz (22) a la boda de su padre.

La exmodelo fue consultada por el presentador Raúl de Molina sobre la “boda del año” entre Marc y Ferreira, momento que Dayanara tuvo una risa nerviosa ante las cámaras. El conductor del show preguntó si sus hijos fueron a la ceremonia en el Pérez Art Museum Miami (EEUU), el pasado 28 de enero.

Te puede interesar: Madrastra a los 23: los hijos de Marc que sí asistieron a su boda con Nadia

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

“Mira, qué razón más perfecta para mí de poder tener a los dos niños juntos conmigo, estuve con ellos como una semana, si fueron a la boda, claro que sí, de hecho ese día estaba con la novia de Cristian, la llevé a que la maquillaran, la peinaran, la arreglé, estaba yo jugando a muñequitas”, respondió Torres.

La exreina de belleza afirmó desearle “lo mejor” a Marc Anthony en su nueva vida de casado. Luego Raúl de Molina preguntó a Dayanara qué edad tiene el hijo mayor que comparte con el salsero. “22″ respondió la mujer, instantes después el presentador preguntó la edad de Ferreira, donde los asistentes de producción respondieron “23″.

La exesposa de Marc Anthony se tapó el rostro, sin poder disimular lo incómoda que se sintió ante la pregunta de Raúl de Molina sobre la edad de Nadia y su hijo mayor, que solo se llevan meses de diferencia. El clip del programa se viralizó en redes, sumando varias reacciones de los internautas, “Que cizañoso Raúl”, “Le invitan para esto”, “Nadia pudo ser la nuera de ella”, escribieron.

Leé también: ¿De luna de miel? Marc Anthony y Nadia Ferreira inician gira por Nueva York

Te puede interesar: Vocalista de Keane recordó con cariño al Paraguay

Dejanos tu comentario