Gerard Piqué una vez más logró llamar la atención de la prensa, esta vez por marcharse de la casa de Shakira con el capó o valijera del automóvil abierto. Las cámaras de Europa Press captaron al exjugador de Barcelona frente a la casa de la barranquillera al traer a sus hijos Milan y Sasha a su hogar, pero al parecer el exfutbolista se encontraba muy apurado.
Los nervios aparentemente están a la orden del día para Gerard Piqué al acercarse a la casa de su expareja por el asecho de la prensa, tanto es así que los pequeños de 10 y 8 años se bajan del rodado y llegan hasta la puerta de la casa de la cantante sin la compañía de un adulto, Piqué los observa desde su rodado y una vez que los pequeños ingresan, él se marcha.
Esta sería la rutina del exjugador cuando debe pasar tiempo con sus hijos, pero esta última jornada el español de 36 años se encontraba muy apurado, que no se percató que la valijera de su automóvil permaneció sin cerrar y se marchó con prisa del lugar. Las cámaras del medio español capturaron cómo el rodado se desplazó con el baúl abierto.
Te puede interesar: ¡Incómoda! Dayanara Torres habló de la boda de Marc y Nadia
La urgencia de Gerard Piqué se entiende que es por la presencia de la prensa o por no querer ver a su expareja Shakira, con quien guarda distancia desde su ruptura. La pareja estuvo junta por 12 años, pero nunca concluyeron un matrimonio.
Días atrás se viralizó un clip donde Shakira comentó porqué no daba el siguiente paso con el entonces jugador del Barcelona. “Quiero que él me vea como su chica, como aquella fruta prohibida. Prefiero mantenerlo atento y que piense que todo es posible dependiendo de su comportamiento”, contó ante Planet Weird.
Leé también: Viral: Gerard Piqué protagonizó acalorada discusión con Ibai Llanos
Te puede interesar: “Mi esposo”, escribió Nadia Ferreira con candente emoji desde Nueva York