Una joven de nombre Aramí se viralizó en redes sociales al relatar que tras salir de un supermercado se desesperó cuando no encontró su automóvil en el estacionamiento, creyendo que lo había dejado en el sitio para realizar sus compras. Luego de una larga búsqueda, la mujer recordó que fue hasta el local comercial caminando.
Un susto muy grande se llevó la usuaria de Twitter cuando terminó de realizar sus compras el miércoles último. Caminando hacia el estacionamiento junto a un joven que la ayudaba a transportar sus compras, Aramí no encontraba su rodado por ninguna parte.
En medio de la desesperación, ambos jóvenes se pusieron a buscar por largo rato el automóvil, cargando con las bolsas de las compras. En un momento dado, luego de la intensa búsqueda, Aramí recordó con vergüenza y, a la vez con humor, que había ido hasta el supermercado caminando.
Lea también: “Te amamos infinitamente”, es el mensaje para Mayra Toyotoshi en sus 24 años
”Acabando de salir del super junto con el nene que te acarrea las compras hasta tu auto, con 6 bolsas en mano, que mucho recorrimos porque no encontraba dónde estacioné el auto hasta que me acordé que vine caminando”, contó en Twitter y causó furor.
Miles de internautas comentaron con humor la publicación, empatizando con el relato de la usuaria. “Lo importante es que te acuerdes en dónde está tu casa”, “me hiciste la noche” y “no te juzgo porque tranquilamente podría ser yo”, fueron solo algunas de las reacciones al tuit. ”Si esto no me mantiene humilde de por vida, no sé qué más va a ser”, concluyó Aramí.