Enrique es el joven que este fin de semana pasado protagonizó un pedido de noviazgo fallido en la costanera de Asunción junto a los artistas José Viera, Marcelo Gabriel y Sol Codas. El caso se viralizó en redes, puesto que la señorita del pedido rechazó la propuesta; por lo mismo, el “último romántico” brindó sus primeras declaraciones tras lo sucedido en una transmisión en vivo en Instagram, acompañado por los cantantes.

El joven quien orquestó la propuesta fue blanco de críticas en redes por haber empleado “la presión social” para obtener una respuesta positiva a su pedido de noviazgo tras un mes de cortejo, por lo mismo el mismo explicó que hace años conoce a la señorita, pero que llevaban saliendo románticamente hace un mes para defenderse de las opiniones negativas.

“Todos ustedes supieron cuidar nuestras identidades, tanto la de ella como la mía, que eso nos ayudó muchísimo para que no sea tan pesado esta fama repentina, iba a ser más duro para nosotros que no estamos acostumbrados a esto, no me arrepiento de haber hecho, tal vez si la manera”, contó el joven. Asimismo, agregó que con la señorita siguen conversando.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Leé también: ¿Será la próxima miss Universo Paraguay? Agatha León compartió cuáles son sus metas

Nueva canción

Ante la situación de Enrique, una persona allegada a él se contactó con José Viera, artista de InOut Music/Nación Media, para comentarle que vio el caso en internet y que el “último romántico” fue su interés amoroso años atrás, pero que la señorita migró a España, sin poder concretar su relación.

Ante este testimonio, los cantantes decidieron crear una canción sobre los amores que no pudieron ser, con el consentimiento de Enrique. La composición de Marcelo Gabriel, Sol Codas y José Viera se lanzará por el día de los enamorados según anunciaron en la transmisión en vivo, por lo que los cantantes comentaron que trabajan hasta altas horas de la noche para terminar la canción inspirada en el desamor.

Te puede interesar: Negocian la compra del catálogo musical de Michael Jackson por US$ 900 millones

Dejanos tu comentario