La exmodelo Verónica Chaves y su esposo, el empresario automotriz Marcelo Toyotoshi, agasajaron a su hija Mayra, quien cumplió 24 años el miércoles último. “Te amamos infinitamente”, escribió en su cuenta de Instagram la orgullosa madre.
Muy emocionados, los padres de Mayra decidieron celebrar con ella desde muy temprano y la sorprendieron con un lindo desayuno, en el que le entregaron la tradicional torta de cumpleaños. Según compartieron en redes sociales, el agasajo se completó con globos y un ramo de flores para la cumpleañera.
“¡Feliz cumple mi preciosa princesa! Que Dios siempre colme tu corazón de buenos sentimientos, tu vida de salud, alegrías, amor y felicidad”, expresó Vero y compartió imágenes de Mayra dando la bienvenida a sus 24 con alegría.
Lea también: Beba de Burlando también inspira la emoción paternal de Silvino Báez
La exmodelo no pudo evitar emocionarse en el día especial de su hija mayor y destacó en redes el orgullo que siente por la mujer en que se convirtió su princesa. “Sos una bendición y me siento tan orgullosa de ser tu mami”, subrayó.
Vero aprovechó la dedicatoria para dejar un consejo a Mayra: “Espero que cada día te sientas más orgullosa de tus logros personales y que disfrutes de todo con mucha conciencia”.
Te puede interesar: Agatha León presume nuevo novio en Instagram