Silvino Báez, padre de Fernando Báez Sosa, protagonizó unas tiernas postales junto a Sarah, beba del abogado Fernando Burlando, defensor del crimen del joven de 18 años que murió en Villa Gesell en enero del 2020. El letrado del caso compartió el lado paternal de Silvino al arropar a su hija, además conmovió a los internautas con la sonrisa del paraguayo al sostener a la bebé.
Días atrás, Graciela Sosa (madre de Fernando Báez Sosa) conmovió a la platea digital al sostener en brazos a la hija del abogado, por la sonrisa que se evidenció en su rostro en la imagen que compartió Barby Francio, pareja de Burlando en su perfil de Instagram, por lo mismo las nuevas fotografías de Sarah en brazos de Silvino enterneció a más de un internauta, ya que es la primera vez que los padres de Fernando Báez Sosa se muestran sonriendo.
Silvino se encontraba en la residencia del abogado del caso de su hijo, cuando la pequeña Sarah rompió en llanto, por lo mismo se ofreció arroparla despertando su lado paterno. Así Burlando aprovechó la ocasión y fotografió el momento para luego compartirlo mediantes historias a su perfil de Instagram, con la descripción: “No se sentía bien (Sarah), él la calmó”.
Leé también: “Último romántico”: fallida serenata viral inspira canción para el 14 de febrero
La imagen del padre de Fernando con Sarah rápidamente se viralizó en redes, obteniendo múltiples reacciones. “Qué gran gesto de Burlando y señora con los padres de Fernando”, “Un amor puro de padre siente la inocente”, “Emocionada. Dios quiera estos papás puedan superar el dolor, aunque en realidad uno aprende a vivir con la ausencia”, fueron algunos de los comentarios.
Por otro lado, la sentencia de los responsables de la muerte de Fernando Báez Sosa se realizó este lunes último, donde fueron condenados a prisión perpetua Máximo Thomsen, Ciro Pertossi, Enzo Comelli, Matías Benicelli y Luciano Pertossi mientras que Ayrton Viollaz, Blas Cinalli y Lucas Pertossi recibieron 15 años de cárcel como partícipes secundarios, el abogado del caso Fernando Burlando afirmó que apelaría el caso y calificó a la justicia argentina como “débil”.
Te puede interesar: Madrastra a los 23: los hijos de Marc que sí asistieron a su boda con Nadia