El joven dj profesional y empresario del rubro, Sebastián Planas, fue quien conquistó el corazón de la Miss Grand Paraguay 2022, Agatha León. Fue el enamorado de la reina de belleza quien compartió la primera publicación de la pareja en su perfil de Instagram. El músico acompañó las instantáneas junto a un emoji de corazón rojo.

Ante esta declaración pública de amor, León no dudó en comentar: “Te amo, mi amor”, oficializando esta relación y dando a entender que el noviazgo va viento en popa. La pareja está tan bien establecida que incluso compartió un clip con una idea de cita para el día el 14 de febrero que está a la vuelta de la esquina.

En el video titulado “Mejor idea para pasar el día de los enamorados: pizza + vino + pelis” se observa a Agatha junto a su enamorado preparando una pizza en forma de corazón. En el par en el clip se muestran muy cariñosos y cercanos, demostrando que están disfrutando de la primera etapa de su noviazgo.

Invitación al canal de WhatsApp de La Nación PY

Te puede interesar: Negocian la compra del catálogo musical de Michael Jackson por US$ 900 millones

Fueron diversas las reacciones ante la nueva relación de la Miss Grand Paraguay 2022. “Que bonito volver a ver a Agatha enamorada”, “Parejas de modelos”, “Que viva el amor, que bueno verte feliz reina”, escribieron algunos internautas.

Pero no todo es color de rosa, puesto que la Agatha también fue señalada por su nueva pareja. “Ya no reúne todo el dinero que requiere ahora que es miss, va subiendo su target”, escribió una usuaria de Instagram, en respuesta León comentó: “Si supieran, mejor ahórrense esos comentarios, queda tan feo, habla más de ustedes que de mí”.

Leé también: Madrastra a los 23: los hijos de Marc que sí asistieron a su boda con Nadia

Te puede interesar: ¿Será la próxima miss Universo Paraguay? Agatha León compartió cuáles son sus metas

Dejanos tu comentario